Ella ha estado encantando a los fans de todo el mundo con actuaciones de show-stop de su nuevo sencillo ME! para promover su próximo álbum.

Y Taylor Swift parecía tan elegante como nunca en un vestido floral amarillo cuando llegó a una estación de radio en París el sábado.

La cantante, de 29 años, se veía elegante en el colorido auto-retratado que se deslizaba justo por encima de su rodilla, mostrando sus piernas imposiblemente largas.

Colorido: Taylor Swift parecía tan elegante como nunca en un vestido floral amarillo cuando llegó a una estación de radio en París el sábado

Optando por un conjunto de coincidencias, la princesa del pop elevó su marco de 5 pies 10 pulgadas con un par de talones de plataforma amarilla Jimmy Choo.

La estrella de Hollywood llevaba sus cerraduras rubies en un up-do mientras jugaba con una franja y uñas brillantes.

Para el maquillaje, Taylor lo mantuvo simple y se fue con su habitual ojos de gato y labios rosa mientras saludaba adorando a los fans.

Viene después de que Taylor apareciera cara a cara con la nueva esposa de ex Joe Jonas, Sophie, como las dos estrellas aparecieron en The Graham Norton Show, que se emitió el viernes por la noche – mucho para el placer de los fans.

Floral: La cantante, de 29 años, se veía elegante en el colorido pañuelo que se deslizaba justo por encima de su rodilla mostrando sus famosas piernas imposiblemente largas

piernas largas: optando por un conjunto de combinación, la princesa pop elevó su figura de 5 pies 10in con un par de tacones de plataforma amarillas Ella interpretó su nuevo sencillo como Sophie, 23, habló sobre su papel en X-Men: Dark Phoenix en el programa presentado por el cómico Graham Norton, 56.

Los espectadores se pusieron en Twitter para compartir su amor por el dúo descendiente de la tierra mientras se abrazaban y se acariciaban antes de sentarse en el famoso sofá rojo del anfitrión.

uno escribió: ‘Taylor Swift corriendo a abrazar a Sophie Turner… Nah no entiendes que estoy obsesionado…” Otro escribió: “No sabía que necesitaba ese abrazo de Taylor Swift y Sophie Turner, pero supongo que me quedo ganando”.

Un espectador contribuyó: “Taylor Swift y Sophie Turner son una amistad que yo considero. Es duro.

Belleza rubia: La estrella de Hollywood llevaba sus cerraduras rubies en un up do mientras jugaba con una franja y las uñas brillantes.

Tiempo de la entrevista: Su salida viene después de que Taylor llegó cara a cara con la nueva esposa de ex Joe Jonas Sophie en The Graham Norton Show, que se emitió el viernes por la noche

Cinco fantásticos: Sophie apareció en el programa junto a sus compañeros de reparto de The X-Men: Dark Phoenix (L-R) Michael Fassbender, Jessica Chastain y James McAvoy

Taylor Swift y Sophie Turner abrazan felizmente la mirada marginal No sólo la pareja tiene un hombre en común, el dúo jugó con los estilos de cabello que coinciden con los bordes borrosos – que Taylor comentó.

Indicando a su margen, la princesa pop bromeó: “Me gusta lo que estamos haciendo esta noche”. Graham interrumpió: “Oh, es una fiesta de margen”.

Conocido por no tener miedo de hacer las preguntas complicadas al entrevistar a las estrellas –siempre de una manera encantadora y divertida–, Graham no mencionó a las dos mujeres que estaban conectadas a través de Joe.

Algunos fans no pudieron resistir lo incómodo que fue para la pareja para aparecer en la misma edición del programa juntos.

Glamorous: Para el maquillaje, Taylor lo mantuvo simple y se fue con su habitual ojos de gato y labios rosa como ella saludó adorando a los fans

Conexión: Sophie está casada con Joe Jonas, que solía estar con Taylor en 2008

Correspondencia de cabellos: Indicando a su borde, la princesa pop bromeó, ‘Me gusta lo que estamos haciendo esta noche’.

Taylor Swift revela “rebelde” Joe Jonas secreto en Ellen uno post: “Bit incómodo tener Sophie Turner y Taylor swift en el mismo programa cuando Sophie se casó con Joe Jonas y tuvo su cabello [acabado] bastante similar a Taylor’s.”

Otro escribió: “No puedo evitar sentirme incómodo viendo a Sophie Turner y Taylor Swift hacer una conversación.” Sophie tocó en unirse con la estrella de Disney Joe durante la entrevista cuando Graham preguntó si estaban planeando un bash para celebrar.

Permanecida coy, se burló: “Potencialmente!” Graham murmuró: «¡Oh no, ¿es un secreto? Ya no. No firmé nada. Es en Francia, el 15 de julio…No tengo idea. La estrella de “Game of Thrones” añadió con una risa: “¡Era una buena adivinación!”