Shakira aterriza en Miami con sus hijos mientras Lewis Hamilton disfruta de unas vacaciones en la playa con la estrella del tenis y actriz

SHAKIRA ha regresado a Miami tras un viaje a Europa lleno de fiestas, mientras que su supuesto novio Lewis Hamilton disfruta de un tiempo libre en Ibiza con un joven deportista despampanante.

La cantante colombiana, de 46 años, aterrizó con un aspecto tranquilo y sereno mientras aumentan las especulaciones sobre un nuevo y apasionado romance con la estrella de la NBA Jimmy Butler.

Shakira arrives into Miami Airport with her two sons, Milan and Sasha

 

Amid swirling rumours with two sporting aces, Shakira looked cool and carefree

The F1 star has been enjoying Ibiza on a yacht with famous faces including a tennis player and actress

La estrella de la F1 ha estado disfrutando de Ibiza en un yate con caras famosas, entre ellas una tenista y una actriz. Crédito: Splash

Hamilton braved the heat in a full tracksuit as a bikini-clad woman caught his eye

Hamilton desafió el calor con un chándal completo mientras una mujer en bikini llamaba su atención.

The Mercedes driver was spotted looking cosy with 20-year-old Jenny Stray Spetalen

En medio de un posible “triángulo amoroso”, Shakira lucía despreocupada mientras caminaba por el aeropuerto con unas gafas de sol de gran tamaño y un mono estampado gris que provocaba a los fans con la vista de su sujetador negro.

Llevaba una bolsa colgada del hombro que decía: “Para abrir” y “No está a la venta” mientras agarraba a Milan, de 9 años, y a Sasha, de 7, a quienes comparte con su ex futbolista Gerard Piqué.

Mientras tanto, Lewis Hamilton fue visto tomando sol en un yate con la tenista y heredera de 20 años Jenny Stray Spetalen y la actriz mexicana Eiza González.

Con la estrella de la F1 en la isla de la fiesta, Shakira fue vista poniéndose “cómoda” en un bar exclusivo en Londres la semana pasada con la leyenda del baloncesto Jimmy Butler, presumiblemente en una cita.

Esta semana, una fuente compartió que el as de la NBA hace “sonreír” a Shakira, mientras que, según se informa, a ella no le molesta “en absoluto” la diferencia de 13 años que la separan.

The 7-time world champion stayed behind to party in Ibiza, while Shakira touched down in her home city of Miami

La fuente le dijo a Us Weekly: “Han salido algunas veces, pero las cosas son muy nuevas y es demasiado pronto para decir si hay potencial a largo plazo allí.

“Jimmy hace sonreír a Shakira, y ella se siente feliz pasando tiempo con él”.

La fuente también agregó: “Han salido algunas veces, pero las cosas son muy nuevas y es demasiado pronto para decir si hay potencial a largo plazo allí”.

Shakira y Butler fueron vinculados por primera vez después de que la cantante colombiana fuera vista en la cancha durante las Finales de la NBA del mes pasado.

La pareja comenzó a conectarse en Instagram después del juego, y Butler, que juega para el Miami Heat, recientemente le dio “me gusta” a una foto de la cantante después de que deslumbrara en la Semana de la Moda de París.

Las afirmaciones de la fuente se produjeron solo días después del Gran Premio Británico, donde Shakira llegó justo a tiempo, lo que ayudó a avivar los rumores de que estaba en la ciudad para apoyar a su supuesto novio, Hamilton.

Hamilton showed off his ripped abs as he enjoyed a well-deserved break from the busy F1 season

La rumoreada pareja de la lista A fue sorprendida de fiesta hasta altas horas de la noche después de que el piloto de carreras acelerara un tercer puesto en su circuito local.

Se rumorea desde hace tiempo que la pareja está saliendo en secreto después de una serie de salidas íntimas juntos.

Shakira vio a Hamilton desde el área VIP del equipo Mercedes, tal como lo había animado en el Gran Premio de España el mes pasado.

Después de la carrera de Barcelona, ​​fueron fotografiados luciendo enamorados mientras tomaban cócteles con amigos.

The alleged pair have been seen out and about together regularly in the last two months

En mayo, Shakira también vio a Hamilton correr en Miami, su nueva ciudad natal desde que se mudó a los EE. UU. a principios de este año.

La pareja fue vista en un bote juntos después de la carrera, donde Lewis mostró su caballerosidad después de recogerla de la parte trasera de su mansión de playa de £ 12 millones.

However, now Jimmy Butler has come storming into the picture fuelling new speculation of a 'love triangle'