Comparte esto:

Preview


Shakira y Gerard Piqué se han superado a sí mismos y han logrado su “mayor éxito” y “gol más espectacular” hasta la fecha. La pareja, que dio la bienvenida a su segundo hijo a principios de este año, organizó un baby shower benéfico para UNICEF antes del nacimiento, y los resultados de su éxito acaban de conocerse.

Se han recaudado más de £101,000 para la organización benéfica, gracias a las donaciones de los fanáticos de Shakira y Gerard.

La cantante de “Waka Waka” y el jugador de fútbol del FC Barcelona habían pedido a las personas que donaran dinero y suministros a UNICEF para ayudar a los niños menos privilegiados en todo el mundo, en lugar de recibir regalos para su propio recién nacido Sasha.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Shakira (@shakira)

Shakira y Gerard Piqué también organizaron un baby shower para UNICEF para su primer hijo, Milan.

“Gerard y yo estamos muy contentos de saber que tantos niños se beneficiarán de la generosidad de todos aquellos que han participado en el movimiento World Baby Shower”, dijo Shakira, quien ha sido Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF desde 2003.

“Hemos recaudado suficientes vacunas contra la polio para poder vacunar a 40,000 niños y suficientes paquetes de alimentos terapéuticos para alimentar a otros 15,000, entre otras cosas que ahora irán a los niños necesitados”, añadió.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Shakira (@shakira)

La belleza colombiana también animó a otras madres a organizar sus propios baby showers benéficos, y más de 500 madres lo hicieron, reveló Shakira.

UNICEF confirmó que los regalos de los seguidores del World Baby Shower beneficiarán a decenas de miles de niños, protegiéndolos contra enfermedades y desnutrición. Los artículos donados incluyeron mantas, vacunas contra la polio, vacunas contra el sarampión, kits de partería, kits de agua para familias y alimentos terapéuticos para los gravemente desnutridos.

Shakira, sin embargo, añadió que aún queda mucho por hacer y que no es demasiado tarde para unirse al movimiento World Baby Shower.

“Nuestra mayor esperanza es que el baby shower mundial siga avanzando”, dijo. “Y que más madres organicen sus propios baby showers hasta que todas las nuevas madres y recién nacidos en todo el mundo puedan acceder a las mismas herramientas vitales para salvar vidas y disfrutar de una infancia segura y saludable”.

Shakira dio a luz a su segundo bebé, Sasha, el 29 de enero.

El baby shower de Sasha fue el segundo para Shakira y Gerard, quienes organizaron uno similar hace dos años para su primer hijo, Milan.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Shakira (@shakira)

“Esta es una muestra extraordinaria de generosidad por parte de Shakira y Gerard, pero también de las miles de personas que se esforzaron por compartir en este evento al dar a los demás”, dijo Shanelle Hall, directora de operaciones globales de suministro de UNICEF. “Se podría decir que este es el mayor éxito de Shakira y el gol más espectacular de Gerard”.

Aquellos que deseen donar u organizar su propio baby shower pueden visitar worldbabyshower.org.