Se filtran los mensajes entre Shakira y Gerard Piqué por su cumpleaños

El jueves, el juez Abraham Khan del Tribunal Superior de Los Ángeles emitió su fallo, determinando que Antonio no recibiría ningún pago, a pesar de su afirmación de que fue fundamental en el ascenso de Shakira al estrellato y que la ayudó a cruzar del mercado de música latina al internacional.

Antonio, un abogado argentino, había estado supervisando los intereses profesionales de Shakira hasta que la cantante terminó abruptamente su sociedad comercial en octubre de 2011, diez meses después de que la pareja se separara.

Antonio demandó a la colombiana en abril de 2013, alegando en su demanda que ella no le había pagado de acuerdo con sus contratos comerciales desde 2010. El equipo legal de Shakira luchó contra las afirmaciones de Antonio, argumentando que el caso debería ser presentado en su país natal o en las Bahamas, donde Shakira actualmente afirma residencia.

Los abogados de Shakira lograron desestimar la demanda en California porque uno de los acuerdos en disputa entre la pareja está regido por la ley colombiana. Shakira y Antonio comenzaron a salir en el año 2000, un año antes del lanzamiento de su exitoso sencillo “Whenever Wherever”. El 10 de enero de 2011, la cantante anunció en su sitio web que ella y Antonio habían terminado su relación de 11 años en agosto de 2010.

La cantante de “Waka Waka” dijo que la separación fue el resultado de “una decisión mutua de tomarse un tiempo fuera de nuestra relación romántica” y que la pareja consideraría este período de separación como temporal y como un tiempo de crecimiento individual mientras continuaban siendo socios en sus vidas empresariales y profesionales. Shakira ahora está felizmente establecida con el futbolista español Gerard Piqué, y la pareja dio la bienvenida a su hijo, Milan, el 22 de enero de 2013.