Justin Bieber

El viernes 30 de agosto, el nuevo papá recurrió a su historia de Instagram para compartir una queja dirigida a la empresa de teléfonos y les rogó que actualizaran sus productos. En la publicación, el cantante de “Baby” compartió una captura de pantalla de una pantalla de mensajes de texto genérica y escribió a sus 294 millones de seguidores: “Honestamente, estoy harto de que cuando estoy escuchando música y envío un mensaje de texto, la música se detiene por una fracción de segundo.” Y agregó: “¡Sé que todos ustedes han experimentado esto!”

El músico de 30 años continuó: “Todo lo que pido es que por favor hagan una actualización @apple para que se elimine ese pequeño botón de dictado y así pueda escuchar música y enviar mensajes de texto sin tener problemas.”

Después de la publicación de Justin, los dedicados Beliebers hilarantemente recurrieron a la última publicación de Apple en Instagram para instar a la compañía a abordar sus preocupaciones. Un fan comentó: “Por favor, Apple, soluciona esto. @justinbieber tiene problemas mientras escucha música.” Y otro agregó: “@justinbieber tiene un problema contigo… por favor, arréglalo.” Y un tercero escribió: “Justin Bieber tiene un favor para Apple.”

Justin Bieber

Justin Bieber

Después de expresar sus quejas, Justin se dio cuenta de su error cuando un empleado de Apple llamado Cameron Azoff le compartió un consejo útil. En una actualización posterior, el cantante compartió una captura de pantalla de sus configuraciones donde puede activar y desactivar la dictación y escribió: “Gracias @cazoff.” Luego aclaró que fue un error de su parte al escribir: “Todavía presiono mi dedo en este botón de nota de voz, lo que también detiene la música jaja.”

El error tecnológico de Justin se produce menos de una semana después de que compartiera la emocionante noticia de que ahora es padre por primera vez. La semana pasada, el cantante de “Never Say Never” anunció que él y su esposa, la supermodelo Hailey Bieber, han dado la bienvenida a un niño sano llamado Jack Blues Bieber. Justin tuvo el honor de dar la gran noticia al publicar una foto del pie de su bebé, que parecía estar siendo sostenido por Hailey, en Instagram.