Él y su esposa, Hailey Bieber, dieron la bienvenida a un niño, Jack Blues Bieber. El cantante pop hizo el anuncio el sábado 26 de agosto en Instagram, compartiendo una foto de Hailey sosteniendo el pie de Jack. Justin subtituló la publicación: “BIENVENIDO A CASA JACK BLUES BIEBER,” junto con un emoji de oso.

Justin Bieber

Justo antes de que la modelo diera a luz, Justin fue visto gritándoles a unos adolescentes cuando llegaba al Hotel Peninsula en Los Ángeles en su Tesla Cybertruck. Un video que se volvió viral mostraba a Justin desahogándose con un grupo de jóvenes después de notar que la seguridad de su esposa embarazada estaba en riesgo.

Un informante dijo a InTouch Weekly que creen que Justin no está en un buen momento y ha estado perdiendo la paciencia por cosas insignificantes.

Dijeron: “Justin no parece estar en un buen lugar. Ha estado estallando en público y enojándose por cosas sin importancia”. Continuaron: “Es evidente que está estresado y no está manejando bien sus emociones, y muchas personas en su vida desearían que recibiera ayuda para aprender a manejar mejor su ira”.

El informante añadió: “Dondequiera que vaya, la gente está o clamando por un pedazo de él o tratando de provocarlo, por lo que es comprensible que se sienta desencadenado. ¡Pero ese es el tipo de estrés que siempre enfrentará alguien con su nivel de fama!”

Hailey and Justin Bieber

Justin ha estado en el centro de atención desde 2009, tras lanzar su sencillo debut, “One Time”. Robó los corazones de muchas adolescentes y se convirtió en un ídolo juvenil. A medida que su carrera seguía creciendo, también lo hacía la atención de los paparazzi y los comentarios negativos en las redes sociales. A dondequiera que iba, captaban videos y fotos de él. Justin habló sobre su fama y su salud mental en su documental de YouTube, “Justin Bieber: Seasons”.

El ganador del Grammy ha pedido en el pasado a los paparazzi que le den espacio cuando está con amigos y con su esposa. Incluso confrontó a sus fanáticos frente a su casa en la ciudad de Nueva York después de que se congregaran frente al edificio de apartamentos. Justin les pidió que se fueran.