Kylie Minogue y Shakira encantaron al público en Berlín con sus actuaciones musicales en los Premios Echo.

Las superestrellas del pop subieron al escenario durante la velada, en la cual Eminem, Depeche Mode y Robbie Williams recibieron galardones por su trabajo.

Kylie vistió su esbelta figura con un vestido brillante inspirado en una bola de espejos y complementó su look con grandes aretes de aro y zapatos plateados de tacón abiertos en la punta.

La cantante australiana, de 45 años, añadió un toque de color a su atuendo metálico con un lápiz labial rojo brillante y esmalte de uñas escarlata.

Kylie deleitó a la multitud con temas de su último álbum, “Kiss Me Once”, que es su primer álbum lanzado bajo el sello discográfico de Jay Z, Roc Nation.

Shakira luego cantó en la ceremonia de premios alemana, subiendo al escenario con medias de red negras y un corpiño negro con paneles transparentes.

La madre de un hijo completó su elegante look totalmente negro con botas de tacón grueso.

La cantante y compositora británica Birdy

La cantante y compositora Birdy ondeó la bandera de Gran Bretaña en los premios, llevándose el premio a la Mejor Artista Solista Internacional.

La cantante nacida en Hampshire, que tiene solo 17 años, fue reconocida por su álbum “Fire Within”, que ha encabezado las listas de música en toda Europa.