¡Estamos seguros de que la joven princesa estará encantada!

princess charlotte shakira

El duque de Cambridge reveló la canción favorita de sus hijos mientras participaba en la serie Time To Walk de Apple Fitness+, ¡y la artista en cuestión tuvo la mejor reacción!

El príncipe William comentó que sus hijos mayores, el príncipe George, de ocho años, y la princesa Charlotte, de seis, se turnan para elegir la música.

“Una de las canciones que los niños adoran en este momento es Waka Waka de Shakira,” compartió el padre de tres. “Hay mucho movimiento de caderas. Hay mucho disfraz.

“Charlotte, en particular, corre por la cocina con sus vestidos y ropa de ballet y todo. Se vuelve completamente loca, con [el príncipe] Louis siguiéndola, tratando de hacer lo mismo.”

Y parece que la noticia llegó a la misma Shakira, quien tuiteó: “¡Estoy tan contenta de que te guste mi música, Princesa Charlotte! [emoji de corazón]”.

La cuenta oficial de Twitter del duque y la duquesa de Cambridge respondió dulcemente a Shakira con emojis de bailarina y corazón.

La cantante de Hips Don’t Lie es miembro del Consejo del Premio Earthshot, lanzado por William en 2020. Shakira también apareció en la docuserie de la BBC de cinco partes junto con el duque y Sir David Attenborough, que explicaba los mayores desafíos ambientales del planeta y cómo podemos solucionarlos.

El duque aparece en la serie de Apple Fitness+ para animar al público a mantenerse activo por su salud mental.

prince william walking

También reveló que The Best de Tina Turner y Thunderstruck de AC/DC son canciones especiales para él, mientras lleva a los oyentes en un recorrido por la finca de Sandringham de la Reina.

“Cuando era más joven, Harry y yo, estábamos en un internado. Y mi madre solía poner todo tipo de canciones para calmar la ansiedad de volver a la escuela,” dijo William. “Y una de las canciones que recuerdo mucho y que hasta el día de hoy, sigo disfrutando en secreto, es The Best de Tina Turner, porque sentado en el asiento trasero, cantando, se sentía como un verdadero momento familiar.”

Continuó: “Y mi madre, ella iba manejando, cantando a todo pulmón. Y hasta el policía en el auto, ocasionalmente cantaba también.

“Cantabas y escuchabas la música hasta las puertas de la escuela, cuando te dejaban. Y es ahí cuando la realidad se hundía y te dabas cuenta de que realmente volvías a la escuela, porque antes de eso, estabas perdido en las canciones. Querías reproducirla de nuevo solo para mantener ese momento familiar.

“Y cuando la escucho ahora, me lleva de vuelta a esos viajes en coche y me trae muchos recuerdos de mi madre.”