Shakira llama la atención con un top revelador en el Gran Premio mientras observa a Lewis Hamilton en medio de rumores de romance

Colombian singer Shakira attends the F1 Grand Prix of Spain

La cantante de Hips Don’t Lie está soltera tras su separación de Gerard Piqué.

Shakira causó sensación en el Gran Premio de Fórmula 1 en Barcelona, mientras los rumores sobre una posible relación con Lewis Hamilton continúan ganando fuerza. La cantante colombiana de 46 años fue el epítome del estilo mientras veía a Lewis competir en la emocionante carrera.

Luciendo un top de bikini y una blusa con estampado paisley multicolor, Shakira llamó la atención en el Circuito de Barcelona-Catalunya. Su conjunto, en una elegante paleta de azules, rosados y blancos, realzado por patrones dorados, combinaba perfectamente con su maquillaje, que incluía un llamativo labial rosado.

MÁS: Shakira luce una figura espectacular en un body verde mientras es vista con una gran estrella de Hollywood después de su separación de Piqué.

Shakira looks phenomenal in bra top and mini skirt

Shakira se ve fenomenal con un top de bikini y una minifalda. Totalmente concentrada en la carrera, Shakira, acompañada por un grupo de amigos, compartió la emoción mientras los coches pasaban a gran velocidad. La superestrella colombiana fue testigo de la victoria dominante de Max Verstappen, mientras que Lewis Hamilton y George Russell, la pareja de Mercedes, ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Lewis hizo una declaración de estilo antes de la carrera con su chaqueta negra, pantalones a juego y una llamativa camisa roja debajo. Su elección de gafas de sol oscuras y una parrilla de oro acentuaron perfectamente su conjunto y combinaron con su variedad de aretes.

Este avistamiento sigue a una reciente aventura en la que Shakira fue vista con el titán de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, y un grupo de amigos, abordando un yate justo fuera de la lujosa mansión de $20 millones que la cantante posee en Miami.

Shakira observa a su supuesto interés amoroso, Lewis Hamilton. Soltera después de una tumultuosa separación del ex jugador del FC Barcelona Gerard Piqué, Shakira parecía relajada y contenta en un conjunto lila mientras seguía a Lewis hacia el yate.

Ese mismo día, Shakira había sido el centro de atención en el renombrado restaurante Cipriani de Miami, haciendo su entrada mientras Hamilton cenaba con el esgrimista estadounidense Miles Chamley-Watson y un grupo de amigos.

Shakira watches on rumored love interest Lewis Hamilton

Aunque se entiende que Shakira está soltera tras su separación de Gerard, Lewis ha sido vinculado con la modelo brasileña Juliana Nalu. Curiosamente, Shakira parece haberse “reído” de las recientes afirmaciones de que el actor de Hollywood Tom Cruise mostró interés en ella.

Se les vio juntos en el Gran Premio de Fórmula 1 en Miami el mes pasado, lo que provocó una oleada de rumores sobre un posible romance. Sin embargo, Shakira supuestamente ha descartado la idea de salir con Cruise.

Después de separarse de su pareja de muchos años, Gerard, el verano pasado, en medio de acusaciones de infidelidad, Shakira se ha centrado en su música y en sus dos hijos, Milan, de 10 años, y Sasha, de 8.

Shakira and Lewis hang out in Miami

La madre de dos hijos habló sobre sus esfuerzos para proteger a sus hijos tras la separación de Gerard, cuando habló de la atención mediática que ha aumentado en su vida debido a la separación y a la investigación por fraude fiscal que enfrenta por parte del gobierno español.

“He permanecido en silencio y he intentado procesar todo”, dijo a la revista Elle en ese momento, explicando cómo estar en el centro de atención ha hecho que todo lo que está sucediendo en su vida sea más difícil. “Tengo paparazzi acampando afuera, frente a mi casa, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sabes, no podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los paparazzi nos sigan.”

Sasha Pique Mebarak, Shakira and Milan Pique Mebarak are seen at JFK Airport on March 9, 2023 in New York City

La estrella agregó: “He intentado ocultar la situación frente a mis hijos. Trato de hacerlo y protegerlos, porque esa es mi misión número uno en la vida. Pero luego escuchan cosas en la escuela de sus amigos o se encuentran con alguna noticia desagradable en línea, y eso les afecta, ¿sabes?”