La estrella tenía emocionantes noticias para compartir.

shakira dress

Shakira incendió su Instagram el viernes con una sensacional imagen en la que lucía un bikini deslumbrante. La cantante, de 44 años, mostró su increíble físico en este conjunto de dos piezas y, al mismo tiempo, adelantó emocionantes noticias.

En la imagen, Shakira está recostada sobre una tabla de surf en el océano, y la hermosa iluminación de la foto fue un éxito entre sus seguidores.

La madre de dos hijos subtituló la imagen: “#DONTWAITUP video- 2 horas away / faltan 2 horas”.

Y, como había prometido, Shakira compartió el video musical que sus fans estaban esperando, dejándolos impresionados no solo por su apariencia, sino también por sus habilidades en el surf.

Orgullosamente, subtituló la publicación: “El video de #DontWaitUp fue tan divertido de grabar, ¡bailando y surfeando toda la noche! Gracias a todos los que trabajaron tan duro para hacerlo posible. ¡Espero que disfruten viéndolo tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo!”

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Shakira (@shakira)

Sus seguidores en las redes sociales reaccionaron con comentarios como “¡WOW!” y “¡Increíble!”, llenándola de elogios.

El día antes del lanzamiento del video, Shakira generó aún más expectación con otro look impresionante.

Shakira compartió luego el video musical de su último éxito

Ella generó emoción luciendo un vestido transparente y un sujetador adornado con joyas, resplandeciendo bajo la luz del estudio con su melena rizada suelta.

Este sencillo es su primera canción oficial en solitario desde 2018, un largo tiempo de espera para los fans de Shakira. El último gran evento con la cantante fue su actuación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en 2020 junto a Jennifer Lopez.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Shakira (@shakira)

Se rumorea que la canción es también el primer sencillo de su próximo álbum, que será el primero desde El Dorado en 2017.

Basado en el entusiasmo que el sencillo ya ha generado, está en camino de convertirse en uno de sus lanzamientos más exitosos desde Girl Like Me con The Black Eyed Peas el año pasado, y su propio Chantaje con Maluma en 2016.