El cantante aseguró que él le envió la canción a la paisa, pero no pensó que se fueran a poner de acuerdo para adelantar una colaboración

 

Desde el 30 de mayo, Karol G sorprendió a sus seguidores al anunciar una colaboración con el vallenatero Silvestre Dangond. Aunque inicialmente no ofrecieron muchos detalles sobre el proyecto, en una entrevista para el canal de YouTube Molusco TV, Silvestre reveló algunas pistas sobre el proceso creativo de la canción y su experiencia trabajando con La Bichota.

 

“Karol es tal como ella se vende en redes, ella es una niña consentida, muy de su familia, tiene un equipo que la apoya mucho. Mira que duramos 10 horas metidos en el estudio y el que dijo que paramos fui yo, ella me pedía que lo repitiera”, dijo el cantante, asegurando que la paisa es perfeccionista en su trabajo.

“Cuando escribí la canción quise que ella la escuchara, no para que se montara, sino para que la escuchara, porque a ella le gusta el vallenato de despecho y yo quería que ella la conociera, porque es un vallenato corta venas”, añadió.