La colombiana subió la temperatura en su último concierto de la gira “Mañana será bonito tour”

 

Hace más de una semana, la cantante colombiana Karol G se despidió temporalmente de los escenarios al presentar su último show de “Mañana Será Bonito Tour” que tuvo lugar en el Santiago Bernabéu de Madrid, España.

Para celebrar el cierre, la reggaetonera habilitó una gran maquinaria para que los fanáticos que no pudieron acudir al espectáculo, disfrutaran de él de manera gratuita a través de un live en su canal de YouTube. Asimismo, se embolsó unos 16 millones de dólares tras llenar 4 noches en el recinto español.

Fueron 70 conciertos en más de 20 países y 3 continentes en los que se pudo disfrutar del talento de Karol G. Con una majestuosa puesta en escena y un eufórico show por parte de sus bailarines, quienes a decir verdad… ¡se roban el show! Pero, lo más fascinante de todo es que, la paisa también se acopla a ellos, lo que ha dejado increíbles escenas.

 

 

El perreo de Karol G y su bailarina

En la última presentación celebrada el pasado 23 de julio, la artista sorprendió al público al mostrar su transformación desde que lució el cabello azul. Posterior a ello salió con su inolvidable cabello rojo y fue allí, cuando la temperatura aumentó.

 

Esa etapa del show sirvió para que Carolina Giraldo (Karol G) sacara su lado más feroz e interpretara esos temas candentes que contiene su repertorio. Entre ellos está “Friki”, una canción que sirvió para sacar a flote su diversidad.

Aunque Giraldo siempre ha manifestado su gusto por los hombres, todo parece indicar que, se siente muy cómoda con las mujeres, ya la hemos visto perrear con Young Miko y Bad Gyal, así que no dejó pasar la oportunidad de hacer lo mismo con una de sus bailarinas.

En un extracto de la canción, se ve cómo la chica se le acerca por detrás y Karol ni corta ni perezosa comenzó a perrear con ella. Durante el baile, hubo varios coqueteos que encendieron a más de uno, e incluso pudimos ver un pequeño beso de la mujer a la estrella colombiana.

Vale resaltar que, justo este tramo de la canción, Carolina lo ha bailado con su novio Feid, quien la acompaña en este exitoso reggaeton.

 

 

La atracción de Karol G por las mujeres

En un concierto de la antioqueña en Estados Unidos, tuvo como invitada a Young Miko para cantar el tema que tienen en conjunto “Dispo”. En ese momento, la puertorriqueña la tomó de la mano, le dio la vuelta y comenzó a ‘perrearle’ de manera muy sensual.

Este baile la ex de Anuel AA solo lo pudo mantener solo por unos momentos, pues los nervios no la dejaron continuar. La cantante colombiana se cubrió la cara y no dejó de reír un tanto apenada por lo sucedido, además manifestó que se sentía nerviosa, aumentando el furor que ya traía su público.

 

Por otra parte, entre las presentaciones que tuvo la intérprete de “Provenza” en Madrid, invitó a Bad Gyal, para no solo cantar “Kármika” juntas, sino también para echarse un fogoso perreito.

En el videoclip de su sencillo “Contigo” ‘La Bichota’ hizo un guiño a los amores prohibidos en la comunidad LGBTIQ+ y allí colaboró con Miko.