Keanu Reeves winona ryder

Plus Icon Keanu Reeves y Winona Ryder Kevin Winter/Getty Images Winona Ryder reveló en el podcast “Happy Sad Confused” que ella y Keanu Reeves se llaman marido y mujer en sus mensajes de texto, más de tres décadas después de que tal vez se casaron de verdad en el set de “Drácula” de Francis Ford Coppola.

Los dos actores interpretaron a Jonathan y Mina Harker en la película de terror gótica de 1992 y, durante la gira de prensa de 2018 para su comedia romántica “Destination Wedding”, revelaron que se usaron sacerdotes reales durante la filmación de la escena de la boda en “Drácula”. Así que sí, Ryder y Reeves podrían ser marido y mujer y han seguido adelante con eso desde entonces.

“Literalmente haría cualquier cosa con él. Es tan especial”, dijo Ryder sobre trabajar con Reeves, aunque aclaró que hacer una película de “John Wick” podría no ser para ella porque “involucra muchas acrobacias. Solo pienso en mis huesos”.

Historias Relacionadas un DVD rompiéndose en el medio revelando un gráfico descendente VIP+ Insatisfechos con su ritmo de erosión, los negocios de DVD aceleran la disminución en 2024 AfrAId Reseña de ‘Afraid’: Mary Poppins virtual se convierte en HAL vengativa en un thriller estándar de Blumhouse Ryder dijo que aún se manda mensajes de texto con Reeves regularmente y que “siempre decimos quién es, aunque ya aparece el nombre en el mensaje. Así que en su cumpleaños le digo: ‘Feliz cumpleaños, mi esposo’. Y luego él responde: ‘Hola, mi esposa, te amo. KR 57’. Como en cada cumpleaños él dice KR 57 o la edad que tenga. Siempre lo ha hecho”.

Fue durante una entrevista en 2018 con Entertainment Weekly cuando Ryder reveló por primera vez que podría estar casada con Reeves, diciendo: “De hecho, nos casamos en ‘Drácula’. No, lo juro por Dios, creo que estamos casados en la vida real. En esa escena, Francis usó a un sacerdote rumano de verdad. Hicimos la toma principal y él hizo todo el ritual. Así que, creo que estamos casados”.

Reeves no recordaba exactamente la filmación de la escena en ese momento, pero luego admitió: “Hicimos toda una toma de una ceremonia de matrimonio con sacerdotes reales. Winona dice que lo estamos, Coppola dice que lo estamos, así que supongo que estamos casados a los ojos de Dios”.

Además de “Drácula” y “Destination Wedding”, Ryder y Reeves también protagonizaron juntos la película de Richard Linklater “A Scanner Darkly”.

Durante su entrevista en “Happy Sad Confused”, Ryder también habló sobre otro ex coprotagonista que tuvo un impacto en su vida: Daniel Day-Lewis. Los dos protagonizaron juntos el drama de Martin Scorsese de 1993, “The Age of Innocence”, que le valió a Ryder una nominación al Oscar como mejor actriz de reparto.

“Cuando estaba haciendo la rueda de prensa de ‘The Age of Innocence’, Daniel Day-Lewis me dio el mejor consejo porque ambos estábamos pasando por algunas cosas en ese momento”, dijo Ryder. “Él me dijo: ‘Sigue hablando para que no puedan hacerte [preguntas]… solo divaga’. Yo pensé: ‘¡Oh!’. Eso fue algo divertido, pero soy naturalmente así… si conecto con alguien, simplemente me pongo a hablar”.

Puedes ver la entrevista completa de Ryder en el podcast “Happy Sad Confused” en el video a continuación.