La famosa pareja de Hollywood volvió a atrapar las redes sociales ante un nuevo “episodio amoroso” que ha causado revuelo.

La diva del Bronx ya tiene algunas “reservas”.Créditos: Instagram.

El nombre de Jennifer López volvió a llamar la atención en las redes sociales, ante rumores de una misteriosa lista de “reglas” para su famoso marido.Y es que ahora se habla de la extraña condición que la “Diva del Bronx” -que hace unos días celebró sus 54 años- le puso a Ben Affleck para que pueda trabajar a lado de su ex y madre de sus hijos, la actriz Jennifer Garner.

Convertida en la sensación del momento, el matrimonio no ha dejado pasar la oportunidad de gritar su amor a los cuatro vientos, también ha protagonizado polémicos episodios que no escapan del ojo público, y ha desatado todo tipo de especulaciones.

La pareja se casó dos veces: la primera boda tuvo lugar en un fugaz viaje a Las Vegas el 16 de julio del año pasado, y la segunda ceremonia se llevó a cabo un mes después con selectos invitados en Georgia.

¿Otra vez juntos?

Ante la nueva película de ‘Deadpool 3’, tal parece que ha provocado “incomodidad” entre JLo y Jennifer Garner, pues medios internacionales aseguran que la protagonista de ‘Selena’ no está nada contenta de que el actor de 50 años trabaje nuevamente junto a su ex esposa, por lo que ya se estaría preparando para “poner las cartas sobre la mesa”.

Entre los rumores, ahora se habla de una rigurosa lista de condiciones que la estrella neoyorquina le habría puesto a su querido Ben, para que pueda trabajar junto a Garner, quien volvería en un ‘cameo’ a su personaje de ‘Elektra’ en la cinta de Marvel.

Aunque no hay nada confirmado del papel de Affleck de ‘Daredevil’ y su actuación juntos en la nueva película, la famosas “reglas” han causado revuelo en las redes desde hace unos días.

A pesar de que la intérprete de “If You Had My Love’ suele compartir tiernos momentos con el intérprete de ‘Batman’ y ‘Perdida’ en sus redes sociales, esta nueva medida sin duda dará mucho de qué hablar.

Jennifer Lopez ya está preparando una lista de insólitas condiciones para que Ben Affleck y Jennifer Garner puedan trabajar juntos, y la famosa lista sobresalen algunas polémicas peticiones:“JLo quiere acceso al set las 24 horas del día, los 7 días de la semana y poder pasar sin previo avisoNo habrá entrevistas conjuntas promocionales ni sesiones de fotos, ni socialización después del trabajo. Ella quiere que Ben vuelva a casa tan pronto como termine de filmar”, según publica Mirror UK.