Sofía dijo: “A veces me miro al espejo y pienso que parezco una drag queen. Soy mujer, pero exagero mucho con mis pechos, mi trasero, mi maquillaje y mi acento, por supuesto”.

En cuanto a traseros, pocos podrían aspirar a eclipsar el impresionante trasero de Kim Kardashian. Pero si alguien iba a lograrlo, esa sería Sofía Vergara .

De hecho, uno tiene la impresión de que no hay mucho que se interponga en el camino de la actriz de televisión mejor pagada de Estados Unidos.

“Estoy compitiendo por el trasero más sexy contra Kim Kardashian y ella es como 10 años más joven que yo”, dice la mujer de 43 años después de aparecer en las encuestas de las mujeres más atractivas.

Sofira Vegara en persecución

“Debería estar molesta por tener que enfrentarse a mí. Creo que la vencí una o dos veces.

Eurocopa 2024: los aficionados ingleses celebran en Essen antes del partido contra Serbia

“La conocí en eventos de alfombra roja y ella es la mujer más hermosa del mundo… así que alguien se está volviendo loco por ponerme en esas listas”.

Especialmente porque Sofía tiene una impresión bastante diferente de cómo se ve.

Sofía Vegera en ‘Dirty Sexy Money’

“A veces me miro al espejo y pienso que parezco una drag queen”, dice. “Soy mujer, pero exagero mucho con mis pechos, mi trasero, mi maquillaje y mi acento, por supuesto”.

Sin embargo, las cosas parecen estar saliendo perfectamente bien para la superestrella latina, que ha trabajado incansablemente para elevarse desde sus duras raíces colombianas hasta el éxito en Hollywood.

Actualmente se roba el show en la película de comedia Hot Pursuit, con Reese Witherspoon, que se estrenó el fin de semana.

Sofía Vergara como Gloria Delgado-Pritchett en Modern Family

Y sigue disfrutando del éxito como Gloria Delgado-Pritchett en el popular programa de Sky One, Modern Family, que ha ganado 21 premios Emmy y está en camino de estrenar una séptima temporada.

Sofía, con un patrimonio estimado de 24 millones de libras, ha sido nominada a 30 premios de actuación y fue la 32.ª mujer más poderosa de 2014 según Forbes, superando a la editora de Vogue estadounidense Anna Wintour con 39, a la presentadora de programas de entrevistas Ellen DeGeneres con 46 y a Angelina Jolie con 50.

Y si eso no fuera razón suficiente para que Sofía muestre su sonrisa ganadora, está planeando una boda de cuento de hadas con el actor de Magic Mike, Joe Manganiello, de 38 años.

Sofia Vergara asiste a la Gala del Costume Institute “Schiaparelli y Prada: conversaciones imposibles” (izquierda) y al PaleyFest 2012 de Media en honor a “Modern Family” (derecha) 

“Hay mucho que organizar”, dice sobre la planificación de una ceremonia en noviembre en Florida. “Quiero que todos mis amigos de Colombia, Sudamérica y Europa vengan”.

El primer baile sin duda será interesante. Joe puso cachondas a millones de mujeres con sus rutinas de striptease en Magic Mike XXL, aunque Sofia tuvo su propio espectáculo privado en casa.

“Joe tuvo que practicar y yo tuve que dar mi opinión”, se ríe. “¿Qué puedo decir? Es un hombre sexy. Tengo mucha suerte”.

Sofía Vergara asiste al sexto torneo anual de golf clásico de Los Ángeles de la Fundación SAG en el Lakeside Golf Club el 8 de junio de 2015 

Imagen:

(Getty)

Fuera de la alfombra roja, Joe y Sofia –que tiene un hijo de 23 años, fruto de su primer matrimonio– disfrutan de una vida tranquila. “Ves todos los flashes y los ventiladores en el estreno, pero no nos ves fuera de todo eso”, dice. “Es una vida normal: hacer la compra, salir con amigos, ver películas, pasar mucho tiempo con mi hijo. Es aburrido, normal”.

Pero un poco de normalidad debe ser bienvenida para la estrella de cine, que está envuelta en una amarga batalla legal con su ex prometido, el empresario Nick Loeb, de 39 años, por los embriones que congelaron durante su relación. Habían planeado formar una familia mediante FIV.

Sofia se comprometió con Nick en 2012, dos años antes de su separación en mayo de 2014. La actriz y el heredero bancario habían comenzado un tratamiento de FIV e implantado un embrión en una madre sustituta, amiga y empleada de Sofia.

Sofía Vergara asiste a la 66.ª edición anual de los Premios Primetime Emmy, celebrada en el Nokia Theatre LA Live el 25 de agosto de 2014 

Imagen:

(Getty)

Los documentos judiciales indican que le dio a la mujer regalos por un valor aproximado de £128.000 y cubrió los pagos de su hipoteca, pero el embrión no prosperó.

Decidieron someterse a una segunda ronda de FIV, pero luego se separaron. Loeb quiere implantar los dos embriones restantes y ser padre; Sofía quiere destruirlos.

La actriz pidió que la disputa se mantuviera en secreto, pero Loeb habló. Grupos pro vida acudieron al estreno en Hollywood de Magic Mike con carteles que decían: “Sofía: descongela a tus hijas. Descongela tu corazón”.

Sofia Vergara y Joe Manganiello asisten al homenaje especial a Sophia Loren durante el AFI FEST 2014 

Imagen:

(Getty)

La estrella le dijo al programa de televisión Good Morning America a principios de este año: “No creo que sea justo. No debería estar abierto a que la gente dé su opinión cuando no hay nada de qué hablar. Realmente quiero que esta sea la última vez que hable de esto”.

Sofía ahora está centrada en su boda y su carrera. Nacida en Colombia, hija de un productor de ganado, se convirtió en modelo adolescente y protagonizó un anuncio de Pepsi a los 17 años.

A los 18 años se casó con su novio de la secundaria Joe González y a los 20 años tuvo a su hijo Manolo. La pareja se divorció un año después.

Joe Manganiello y Sofia Vergara en el estreno de ‘Magic Mike XXL’ de Warner Bros. Pictures 

Imagen:

Noticias Splash)

Luego Sofía se mudó a los EE. UU., donde trabajó como presentadora de televisión mientras luchaba por triunfar en Hollywood.

En 1998, la tragedia golpeó a su hermano mayor, Rafael, cuando fue asesinado en un intento fallido de secuestro. Dos años después, a Sofía le diagnosticaron cáncer y le extirparon la tiroides. Ahora está en remisión.

A pesar de sus apariciones como invitada en la serie de televisión Entourage y pequeños papeles en las películas Four Brothers y Chasing Papi, no consiguió su oportunidad. Finalmente llegó con la comedia estadounidense The Knights of Prosperity, que fue un fracaso. Sofia cautivó tanto a los productores que escribieron un papel para ella en un nuevo piloto, Modern Family. Se emitió en 2009 y se convirtió en un éxito de la noche a la mañana.

Sofía Vergara y Joe Manganiello 

Imagen:

Chapoteo)

A pesar de su vida llena de altibajos, Sofía no se arrepiente de haberse convertido en madre tan joven. “Creo que ayuda que él crezca y seáis como amigos, además de madre e hijo. Es fantástico tener hijos a una edad temprana, porque tienes muchísima energía”, afirma.

Y Sofía todavía parece tener su dosis justa de energía. Ella y Reese forman una combinación brillante en Hot Pursuit. “Creo que mi familia es muy divertida”, dice. “Los colombianos necesitamos eso porque venimos de tiempos difíciles y, a veces, la única forma de sobrevivir era burlarnos de nosotros mismos y de esas situaciones”.

Ella agrega sobre la película: “Creo que uno de los momentos más divertidos para mí fue cuando [Reese] habla español, lo cual fue ridículo”.