Matt Damon ha demostrado ser un verdadero amigo de Ben Affleck al apoyarlo en tiempos difíciles, pero ya no puede retener la verdad.

El actor Jason Bourne siempre se ha mostrado “extremadamente cansado” del matrimonio de su mejor amigo con Jennifer López.

Según OK! Magazine, reveló la fuente, “Matt ha tenido serias reservas sobre Bennifer 2.0 desde el principio”, alegó la fuente sobre los sentimientos de Damon hacia la poderosa pareja.

“Ha tratado de apoyar públicamente a Ben, pero el hecho es que odia la forma en que J.Lo trata a su amigo y ya no puede morderse la lengua”.

Como las tensiones entre el actor de Argo y el creador de éxitos de On the Floor están en su punto más alto debido al comportamiento controlador del cantante, la fuente afirmó: “No es ningún secreto que Ben y J.Lo no se llevan bien, como siempre”. Parece estar en la caseta del perro”.

“Es obvio que algo necesita cambiar, pero cuando Matt comenzó a darle consejos a Ben, explotó por completo”, afirmó la fuente sobre la supuesta discusión entre los viejos amigos que crecieron juntos en Boston, Massachusetts.

“Parece como si la historia se repitiera porque hace 20 años dejaron de hablarse exactamente por la misma razón”.

“Pero Matt no puede quedarse callado, incluso si eso significa alienar a Ben”, añadió la fuente. “Ver a su amigo posando en una alfombra roja tras otra, interpretando totalmente este papel de dulce brazo de J.Lo, le produce náuseas a Matt. No soporta verla castrar a Ben”.

En otra noticia, Damon también está tratando de mantener ocupado a Affleck en medio de su divorcio de López.

“La prioridad número uno de Matt en este momento es mantener a Ben fuera de problemas”, según In Touch Weekly. “Lo último que alguien quiere es que Ben vuelva a recurrir al alcohol”.

Matt le ha dicho directamente que la recaída no es una opción”. Ben ha luchado contra la adicción en el pasado y completó la rehabilitación en 2018 con el apoyo de su ex esposa Jennifer Garner.
“Ella siempre ha sido una influencia tranquilizadora para Ben. Por eso Matt está presionando a Ben para que se mantenga muy cerca de ella y sus tres hijos”, explicó la fuente.