HO – Las habilidades de interpretación de Cardi B no son ninguna broma. A pesar de tener un problema de vestuario, dominó a la multitud mientras actuaba en el Festival Rolling Load de Tailandia

Cardi B ciertamente mostró su mejor juego cuando subió al escenario para encabezar el festival de música tailandés Rolling Loud en Pattaya el jueves por la noche. 

La creadora del éxito WAP, de 30 años, exhibió su singular figura con un llamativo escote con borlas doradas, completo con pantalones cortos, braguitas y un corpiño cruzado.

Pero durante su actuación energética, sufrió un pequeño fallo en el vestuario, ya que sus pantalones cortos se rompieron durante uno (de sus muchos) ataques de twerking.

En las imágenes obtenidas exclusivamente por MailOficina, la residente de Nueva York tuvo que pausar su presentación mientras le pedía al equipo una bata para cubrir el mal funcionamiento.

“¿Qué carajo vas a hacer al respecto? ¿Tienes algo para mí?”, le preguntó Cardi a un amigo que estaba fuera del escenario detrás de la mesa de DJ.

Matándolo: Cardi B dominó a la multitud con un sensual vestido dorado el jueves mientras actuaba en el Festival Rolling Loud de Tailandia.

Ups: Pero la cantante sufrió un problema de vestuario cuando su atuendo se rompió en la parte inferior mientras estaba en el escenario.

Al subir al escenario para su actuación, Cardi ciertamente llamó la atención con su look metálico dorado brillante.

Un escote halter cruzado, unos pantalones dorados y borlas que cubrían sus pechos completaban el look atrevido.

Mientras que sus cabellos oscuros quedaron sueltos en un rizo, con mechas rubias cayendo por la frente y un tocado dorado agregado.

La típicamente eérgica Cardi mostró una serie de movimientos de baile durante la actuación, realizando su característico twerk varias veces.

Pero su atuendo no parecía tan preparado para el espectáculo como el de la cantante, ya que sus pantalones cortos sufrieron un desgarro mientras ella hacía twerking.

En un intento de calmar la situación en el escenario, Cardi se acercó al equipo detrás de la cabina del DJ para pedir ayuda para cubrirla.

Hablando a través de su micrófono, dijo: “¿Qué diablos vas a hacer al respecto?”

“¿Qué carajo quieres hacer? ¿Quieres irte o quieres volver aquí y arreglar esa mierda?”, preguntó.

Para solucionar el asunto y mantenerse al margen, Cardi respondió: “¿Tienes algo para mí? ¿Tienes una bata o algo?”

Pechugona: Subiendo al escenario para su actuación, Cardi ciertamente llamó la atención con un look metálico dorado brillante, con un escote halter cruzado.

Malfunción: Pero su atuendo no parecía tan preparado para el espectáculo como el de la cantante, ya que sus pantalones cortos sufrieron un desgarro mientras ella hacía twerking.

Buscando ayuda: La nativa de Nueva York tuvo que pausar su presentación mientras le pedía al equipo una bata para cubrir el mal funcionamiento.

Nombre iп lights: Ella ciertamente sabía cómo hacer que la multitud se entusiasmara con su actuación de alta energía.

“Vamos, está bien, a la mierda”, dijo Cardi mientras continuaba adelante a pesar del mal funcionamiento, comenzando su siguiente canción.

El jueves se celebró el primero de tres días repletos de música en Rolling Stone, con Cardi B como cabeza de cartel. Además de convertirlo en un viaje en pareja, su esposo Offset también actuará durante el fin de semana.

A continuación, Chris Browп liderará el grupo el viernes, acompañado por artistas como Rick Ross, Dababy y Lil Pump.

Mientras que el festival será inaugurado el sábado por Travis Scott, Central Cee y Offset.

Haciendo su debut en Asia, es la primera vez que Rolling Stones se lleva a cabo en Tailandia, después de eventos masivos de fin de semana en lugares como Miami, Portugal, Nueva York y Toronto.

Soldado: ‘Vamos, está bien, a la mierda’, dijo Cardi mientras continuaba a pesar del mal funcionamiento, comenzando su siguiente paso.