La actriz y comediante inició un proceso legal para obtener la custodia de su hijo José Eduardo, quien era apenas un bebé, y durante muchos años los dos ni siquiera pudieron verse.

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo estuvieron años hablando negativamente el uno del otro

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez están separados desde 1996, el fin de su relación estuvo marcado por una boda falsa y una disputa legal por la custodia de su hijo José Eduardo; Pero a más de 26 años de todo lo sucedido, tanto la actriz de telenovelas como el comediante han hecho comentarios insinuando que hay paz entre ellos.

Por un lado, la Reina del Drama dijo que estaba dispuesta a conocer a Eugenio en la boda de su hijo; Por su parte, el director de cine dijo que “aprendió a soltar” su rencor contra Ruffo, porque hacía muchos años que no podía ver a José Eduardo y extrañaba gran parte de su infancia.

“Sí, es cierto, pero ahí mismo (en la fiesta) él se sentó en su mesa y yo en la mía. Por supuesto, también nos damos paz, y decimos: ‘para mí, para mí’, es decir, no le deseo mal, no le deseo mal, no le deseo salud.

Si está bien, mi hijo también estará feliz porque volverá a ver a su papá”, dijo el protagonista de ambas versiones de la telenovela Corona de Lágrimas al programa Sale el sol.

Eugenio y Ruffo podrían encontrarse en la hipotética boda de su hijo

Por su parte, Eugenio Derbez mencionó que siempre hay apertura para perdonarse a uno mismo y no volver a sentirse herido por los conflictos del pasado:

“Siempre creí que había una posibilidad (de reconciliación).

“Sentía mucho dolor porque hacía muchos años que no veía a mi hijo, pero tenía que tomar medidas”, dijo en su primera aparición pública desde el accidente en el que pensó que perdería un brazo.

Aunque en 2022 los dos parecen haber dejado atrás la mayoría de sus peleas, estas declaraciones son bastante serias y han sido muy negativos el uno hacia el otro.

Por un lado, Ruffo acusó a Derbez de supuestamente incumplir con sus obligaciones económicas como padre, llegando incluso a decir que la abandonó el día que nació el bebé.

También utilizó el falso engaño nupcial como motivo para que la ley le diera la custodia de su hijo, la cual, una vez obtenida, impidió a su expareja vivir con José Eduardo.

Esta acción enojó muchísimo al productor de televisión, pues perdió gran parte de la infancia del niño en ese momento.

“No hay nada más doloroso que lo que pasé con José Eduardo.

Tuvieron que casarse oficialmente debido al embarazo.

Cuando veo a alguien, especialmente a un colega en los medios, que no le deja ver a su hijo… (digo): ‘Dios, no hagas eso, eso es lo peor que le puedes hacer a un niño pequeño'”. le dijo anteriormente a la periodista Luz María Doria.

De esta manera, José Eduardo quedó en el centro de los conflictos de sus padres, incluso Derbez bromeó diciendo que lo habían obligado a “secuestrar” a su propio hijo para poder verlo.

Actualmente, este joven será quien muestre el camino para terminar con los problemas entre Ruffo y el comediante.

En ese momento, Ruffo se sentía sumamente doloroso por la ruptura con Derbez, situación que se agravó con la boda falsa: “Me sentí muy mal, en un momento incluso tuve que ir a terapia.

No es nada fácil. “Me siento viejo, feo, abandonado, abandonado y tengo un hijo”.

Por su parte, Eugenio respondió que estaba claro que Victoria siempre supo que esta no era una boda real sino solo una fiesta improvisada para regalarle unos anillos que simbolizaban su unión.

Según expresó este actor, tuvieron que oficializar su relación debido al embarazo de Ruffo, que se suponía ocurriría la primera vez que tuvieron intimidad, por lo que inventó su boda, la cual ocurrió alrededor de 1991:

“No pasó nada más que un besito aquí, otro allá y una mano sudorosa, y dos semanas después, fui por primera vez a su departamento para expresarle mi amor… me impactó por primera vez”, dijo la No Sé. actor. Se aceptan devoluciones (2013).