Johnny Depp acusó a su exesposa de arrojarle una botella de vidrio y cortarle el dedo medio, mientras que Amber Heard afirmó que su exmarido se autolesionó. 

El 7 de mayo, The Sun publicó fotografías del escenario de la pelea entre Johnny Depp y Amber Heard en Australia en marzo de 2015. En ese momento, al actor le cortaron el dedo y la sangre manó sobre la sábana, la manta, el sofá y la guitarra.

Imagen de la escena con manchas de sangre esparcidas.

El actor de Piratas del Caribe proporcionó más fotos de él siendo hospitalizado con sangre y heridas en todo el cuerpo. El representante de Depp dijo que Heard usó una botella de vino para arrojársela a su exmarido, pero falló y continuó arrojándole una segunda botella, cortándose el dedo.

Se cree que la lesión de Johnny Depp fue causada por Amber Heard

Depp invitó a Malcolm Connolly, su guardaespaldas que trabaja para él desde 2006, como testigo. Respondiendo al abogado por video, Connolly dijo que fue testigo del altercado ese año y que fue él quien llevó al jefe al hospital. Posteriormente, el doctor David Kipper y la enfermera Debbie Lloyd realizaron una cirugía reconstructiva para volver a colocar el dedo del actor.

Herida después de la curación.
Herida después de la curación.

Sin embargo, cuando fue el turno de Amber Heard de testificar, ella negó haberle cortado el dedo a su exmarido y confirmó que Depp se había autolesionado. El actor de Aquaman dijo que cuando despertó descubrió muchas manchas de sangre y se dio cuenta de que Depp estaba herido. Dijo que también estaba sangrando en ese momento pero que no le importaba porque estaba muy triste.

“Me di cuenta de que podría estar herida. Sin embargo, me dije a mí misma que la botella que Johnny usó no estaba rota o que las cosas podrían empeorar… Me acabo de casar con este hombre. Me acabo de casar. Me acabo de casar con él”, dijo la actriz.

Al final del día del segundo testimonio de Heard, la opinión pública no sólo no la defendió sino que la señaló con el dedo. El abogado de Depp y el público que siguió el juicio vía streaming acusaron a la actriz de actuar. Además, en su discurso de apertura, se dijo que había copiado una línea de la película The Talented Mr. Ripley para recordar su amor con Depp.

Hablando con People el 6 de mayo, Daniel Gutenplan, un experto legal en el campo del entretenimiento, comentó: “Hay muchas cosas malas y malvadas que se han anunciado en audiencias recientes. Obviamente, Depp sintió que no había nada que perder al revelar los secretos. del pasado al mundo. Y lo mismo hizo Heard”.