Ben Affleck se enoja y casi abofetea a Jennifer Lopez en St Barts | HO

Ben Affleck y Jennifer Lopez parecieron tener una acalorada discusión mientras compraban joyas caras.

La pareja se encuentra actualmente de vacaciones en St Bart’s y el sábado se les vio disfrutando de una sesión de compras en las exclusivas boutiques de la capital, Gustavia. Se vio al dúo comprando artículos caros de Bulgari. Jennifer, de 54 años, se probó piezas clave mientras Ben, de 51, le tomó fotos con ellas puestas.

Sin embargo, en un momento dado, el viaje pareció volverse demasiado intenso, ya que Ben parecía estresado y ansioso, levantando las manos al aire mientras mantenía una acalorada discusión con una Jennifer que parecía tensa. Sin embargo, la tensión no pareció durar mucho, ya que rápidamente se los vio posando para selfies juntos y besándose en los labios.

Jennifer López y Ben Affleck

La pareja disfrutó de un viaje de compras ( Imagen: Difundir imágenes (MEGA)

Jennifer López y Ben Affleck

La pareja parecía tensa ( Imagen: Difundir imágenes (MEGA)

Jennifer se probó un elaborado collar y un par de pendientes mientras Ben le tomaba fotos con su teléfono. Luego posó con una llamativa gargantilla con incrustaciones de joyas de la colección de alta joyería Cinemagia de Bulgari. Ben volvió a fotografiar a su esposa mientras ella mostraba la pieza frente a un espejo.

Jen lució deslumbrante sin esfuerzo durante el viaje con un top corto blanco tipo sujetador combinado con una falda larga de rayas rosa pálido y blanca. Llevaba su característico cabello con reflejos suelto y cayendo sobre sus hombros y agregó un par de grandes lentes de sol estilo aviador en tono rosa a su look.

Jennifer López y Ben Affleck

Jennifer se probó algunas joyas caras ( Imagen: Difundir imágenes (MEGA)

Jennifer López y Ben Affleck

Se vio a Ben mirando las etiquetas de precios ( Imagen: Difundir imágenes (MEGA)
Jennifer también lució un pequeño bolso acolchado rosa pálido de Chanel mientras se acurrucaba junto a Ben, que vestía un jersey verde salvia sobre una camiseta blanca y unos pantalones chinos beige pálido. El actor también llevaba un par de zapatillas Jordan de color violeta y blanco.

La salida se produce después de que la pareja celebrara la Navidad con sus amigos y familiares en su casa. Organizaron una fiesta navideña a la que acudieron para celebrar con ellos personalidades de la talla de Margot Robbie y Michael B. Jordan. En la fiesta, decoraron su casa con un lujoso tema festivo.

Jennifer López y Ben Affleck

Ben ayudó a su esposa a probarse los collares ( Imagen: Difundir imágenes (MEGA)

Jennifer López y Ben Affleck

Jennifer lucía hermosa con su atuendo casual ( Imagen: Difundir imágenes (MEGA)
En un video publicado en las redes sociales desde el evento, Jennifer lució un vestido verde brillante mientras cantaba Jingle Bells. Una banda en vivo estuvo a su lado durante la actuación mientras los invitados observaban con decoraciones brillantes por todo el salón.

Los invitados a la fiesta fueron alentados a cantar villancicos con Jennifer como líder. Mientras tanto, una fuente le dijo a PEOPLE que tanto los gemelos de Jennifer con su ex Marc Anthony -los gemelos de 15 años Emme y Max- como la hija de Ben Affleck con su ex Jennifer Garner, Violet, de 18 años, fueron vistos pasándolo genial. Dijeron: “Todos los niños estaban allí bailando y pasándolo genial, especialmente los gemelos y Violet”.

Jennifer López y Ben Affleck

La pareja parecía estar estresada en un momento dado ( Imagen: Difundir imágenes (MEGA)

Jennifer López y Ben Affleck

Ben se puso las manos en la cabeza ( Imagen: Difundir imágenes (MEGA)

Entre otras celebridades que asistieron a la fiesta se encontraban el hermano de Ben, Casey Affleck, Jennifer Lewis, Lily Rabe y el representante de Jennifer, Benny Medina. Jen y Ben llevan casados ​​poco más de un año después de reconciliarse casi 20 años después de su primera separación.

Inicialmente cancelaron su compromiso en 2004, luego ambos se casaron con otras personas, antes de reavivar su romance durante la pandemia y finalmente casarse en Las Vegas el verano pasado, con una segunda ceremonia celebrada en la propiedad de Ben en Georgia un mes después.