‘Eso es una pesadilla’: Mira a Rihanna y Shakira emocionarse mutuamente en el video BTS de Can’t Remember to Forget You | HO

chaleur Once poudre shakira sexy clip A besoin de Émotion des fruits

RiRi dijo que tuvo que meter el estómago al lado de Shakira, pero aparentemente es una de las mujeres más s3xys que la bomba rubia haya conocido JAMÁS.

Estamos probando un nuevo sitio: Este contenido estará disponible próximamente

Hemos babeado por su video más veces de las que podemos contar, y ahora hay algo de acción detrás de escena de Rihanna y Shakira efusivamente una sobre la otra para mantenernos entretenidos para siempre también.

El s3xy dúo se sinceró en el set del video THAT Can’t Remember to Forget You, y parece que se aman tanto como nosotros.

Rihanna admitió que tuvo que meter el estómago hacia adentro cuando estaba acostada al lado de Shakira (algo que nos resulta difícil de creer).

Ella dijo de Shakira: “La mujer más s3xy del mundo. Y yo tengo que acostarme a su lado y mover mis caderas en este maldito video. Es una pesadilla, ¿en serio?”

Es todo menos una pesadilla a nuestros ojos.

La cantante de Pour It Up agregó: “Esto es emocionante, Shakira es una de mis artistas favoritas, la amo muchísimo, es un ícono a mis ojos”.

El nuevo video de Rihanna y Shakira

El nuevo video de Rihanna y Shakira

Bueno, parece que el sentimiento era mutuo, porque Shakira dijo que RiRi es “una de las mujeres más s3xys que he conocido”.

La princesa del pop dijo: “Sabes, Dios sabe que puedo ser s3xy, quiero decir que puedo ser s3xy, ¿sí? Pero necesito una cuenta regresiva”.

De nuevo, esto es seguramente sólo modestia: no podemos imaginarla SIENDO NUNCA otra cosa que totalmente s3xy.

Y añadió: “Pero ella es inherente e innatamente s3xy cada segundo de su vida. Esa es Rihanna”.

Es posiblemente uno de los duetos más s3xys que hemos visto jamás, y muestra a las diosas entrelazadas juntas en TOPLESS mientras se acarician frente a la cámara.

Shakira se frota contra una pared con un traje de encaje rojo, ambas fuman puros enormes y también hay un montón de baile candente.