Jessica Biel DEJA A Justin Timberlake POR MALTRATARLA | HO 

Ustedes no están listos para esto. Se dice que otra pareja poderosa de Hollywood se encamina al divorcio. Sí, lo han oído bien. Y esta vez, no son otros que Jessica Biel y Justin Timberlake.

Jessica Biel is fed up with Justin Timberlake's behavior following his  shocking DWI arrest | Marca

Ahora, la mayoría de ustedes ya habrán oído sobre los rumores, especialmente después del arresto loco y bastante público al que se sometió Justin hace apenas unas semanas. Supuestamente, esto fue la gota que colmó el vaso antes de que Jessica se diera cuenta de que ya no estaba funcionando. Si bien este no es el primer informe sobre posibles problemas en el paraíso sobre la pareja, las cosas comenzaron a ponerse un poco serias después de que más señales de que los cónyuges no se llevan bien entre sí comenzaron a aparecer como hongos silvestres.

Recuerdo cuando salió a la luz el asunto entre Justin Timberlake y Jessica Biel. Al principio, todos decían que eran rumores, incluso con fotos de él en un club, en un segundo piso, sosteniendo manos, besándose y bailando. Aunque las fotos eran claras, la gente insistía en que eran rumores.

Ahora, y para sorpresa de nadie, parece que Justin Timberlake y Jessica Biel están encaminados hacia el divorcio. Las palabras en la calle indican que otra pareja poderosa de Hollywood está a punto de separarse. Sí, lo escuchaste bien, y esta vez se trata de Jessica Biel y Justin Timberlake. La mayoría de ustedes probablemente ya ha oído hablar de los rumores, especialmente después del arresto público y escandaloso de Justin hace unas semanas. Este fue, supuestamente, el último desencadenante para Jessica, quien se dio cuenta de que ya no funcionaba.

Aunque este no es el primer informe sobre posibles problemas en el paraíso, las cosas empezaron a ponerse más serias después de que aparecieron más señales de que los cónyuges no se llevaban bien, como hongos silvestres. Jessica fue vista sin su anillo, el silencio ensordecedor de ella cuando su esposo fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol, y mucho más. Sin embargo, esto es solo la punta del iceberg, porque la razón más grande fue supuestamente el maltrato de Justin, y Jessica pensó que ya era suficiente y quería salir.

Britney Spears claims Justin Timberlake brutally broke up with her by text  message

Como resultado, los fanáticos están convencidos de que un divorcio está en camino y no pasará mucho tiempo antes de que Jessica finalmente se vaya como mujer soltera. Entonces, esto es lo que pasó: todos han estado hablando de Justin últimamente, y no, no es solo por su gira. Nadie está hablando de eso, bueno, tal vez unos pocos, pero la mayoría de la gente está más curiosa sobre el estado de su matrimonio con Jessica. Mientras que algunos están sorprendidos por esto, otros casi esperan ese resultado, especialmente porque Justin está involucrado y tiene una larga historia cuando se trata de cómo trata a las mujeres a su alrededor.

En caso de que no lo supieras, él es responsable de una variedad de cosas. Primero, puso a Britney Spears por debajo, seguido de Janet Jackson. ¿Debo darte un resumen rápido de las cosas horribles que supuestamente les hizo? En resumen, jugó el papel de víctima cuando su relación con Britney no funcionó, incluso hizo una canción y un video musical sobre ello para hacer parecer que Britney era la mala persona y casi arruinó la carrera de la otra. De hecho, él era el villano de la historia todo el tiempo, dejando la impresión de que ella no fue fiel y traicionó la relación.

Y, por supuesto, no podemos olvidar lo que le hizo a Janet, absolutamente irrespetuoso e inaceptable. A veces me pregunto qué pensaba Jessica cuando se casó con un tipo como Justin. Por eso a nadie le gusta. Su coprotagonista de una de sus películas más antiguas, que casualmente es negra, informó experiencias negativas con él. No estoy seguro, pero fue atrapado engañando o siendo realmente inapropiado con ella y él la culpó, alegando que ella se aprovechó de él, arruinando la carrera de la chica. Tal vez por eso no la hemos visto en ninguna película desde entonces.

Además de eso, fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol después de supuestamente estar con otra mujer. Se dice que Justin Timberlake tenía rastros de MDMA, poppers y cocaína en su sangre después de su arresto en Nueva York. Jessica estaba supuestamente ocupada trabajando en Nueva York cuando esto ocurrió porque quería dejar a Justin. Se dice que ha sacado todo lo que puede de ser la Sra. Timberlake y tal vez ya no puede soportarlo más. Pero, por supuesto, Justin no quiere eso, ya que lo pintaría en una luz realmente mala otra vez cuando se trata de cómo trata a sus parejas.

Jessica Biel & Justin Timberlake Step Out In Paris

Allegadamente, la persona que hizo la declaración de Jessica sobre el arresto fue el propio Justin. Jessica guardó silencio cuando ocurrió todo el fiasco y de repente hizo una declaración apoyando a su esposo. Muy sospechoso, ¿no? La declaración decía que Jessica estaba extremadamente molesta por el arresto. Aquí está lo que dijo toda la declaración: “Jessica está extremadamente molesta. Estaba sorprendida al escuchar la noticia y no tenía idea, ya que estaba trabajando. Estaba realmente preocupada por él”.

Mientras que la declaración inicial es básica, especialmente cuando se trata de manejar situaciones complicadas como esta, la parte restante de la declaración hizo que la gente pensara, especialmente cuando dice que “siempre da a Justin el beneficio de la duda”. Básicamente, estaba diciendo que estaba al lado de su esposo, pero ¿por qué le tomó tanto tiempo salir con esa declaración en primer lugar? ¿Alguien la detuvo? ¿Realmente quería decir algo sobre el asunto? Hay muchas preguntas ya que el momento no cuadra, sin mencionar que corrobora perfectamente con la declaración hecha sobre Justin que vino después.

Según un informante, Justin no ha estado bebiendo mientras está de gira, ha estado realmente saludable. Hay videos detrás de escena que Justin ha estado compartiendo con Jessica a lo largo de la gira, mientras prueban dulces agrios entre descansos. Esto fue suficiente para intrigar a los espectadores, porque ¿no se suponía que iban a divorciarse? Como resultado, hay muchas reacciones en Internet. Algunas personas desestimaron los rumores de divorcio de inmediato, mientras que otras no lo compran. La mayoría son los que creen que estos videos son solo otra maniobra de relaciones públicas para cubrir el desastre que se está gestando.

Un fan escribió: “Jessica B corrió tras Justin, tenía que tenerlo, él nunca estuvo tan interesado en ella desde el principio, sin embargo, se casó con ella, por cierto, ella viene de dinero. Estaba sedienta de Justin”, mientras que otro agregó: “Ella ha aguantado su basura por demasiado tiempo. Si lo dejara, a él no le importaría”.

Sin embargo, esto no es lo peor de todo, ya que ahora los informantes afirman que Justin está haciendo lo mismo que hizo con su pareja anterior a Jessica, lo que básicamente la llevó a replantearse sus elecciones de vida. También dicen que está arrepentida de haber aguantado tanto tiempo. Quiero decir, 11 años es mucho tiempo, ¿por qué están divorciándose ahora? Debe haber sucedido algo grande, un momento de iluminación para Jessica que la hizo entender que estaría mejor sin Justin.

Volviendo un poco, algunos informantes también desmienten la declaración supuestamente hecha por Jessica cuando se reportó el arresto de Justin. A diferencia de los informes iniciales, Jessica estaba realmente enojada. “Jessica está furiosa por el comportamiento imprudente de Justin”. Si sustituyes DWI por ser atrapado con otra mujer nuevamente, esto empieza a tener sentido. “Ella estaba furiosa por lo que sucedió porque no le hizo gracia lo que hizo su esposo”.

Incluso el policía que arrestó a Justin no estaba impresionado. Su interacción se convirtió en un meme de Internet. Fue entendible porque Jessica aparentemente había sufrido suficiente debido a su matrimonio con Justin y ahora los niños están involucrados, y ella no apreciaba que sus hijos se vieran arrastrados a este lío. Recuerda que decidió mudarse a Montana para mantener a sus hijos alejados de los locos paparazzi de Hollywood y demás. Aunque todavía tenían residencias en Los Ángeles y Nueva York, decidieron alejarse del centro de atención por sus hijos. Fue un gran movimiento para alguien como Justin, que obviamente ama el centro de atención, pero Jessica no estaba dispuesta a ceder y llevó a cabo la mudanza.

De hecho, la pareja y sus hijos han pasado los últimos años viviendo en su rancho en Big Sky, Montana, que compraron en 2015. Uno de los beneficios de vivir fuera de las grandes ciudades es que no hay paparazzi. Ella incluso explicó toda la mudanza cuando apareció en el podcast de Kelly Rippa, diciendo: “Te acosan en la costa este, te acosan en la costa oeste. Por eso ya no vivimos allí. Solo intentamos crear algo de normalidad para estos niños”. Luego continuó diciendo: “Solo intentamos crear algo de normalidad para estos niños. Queremos compartir nuestra familia con nuestros seres queridos y amigos, no quiero exponerlos de una manera hasta que tengan la capacidad de tomar esa decisión por sí mismos”.

Creo que Justin no está ayudando con ese sueño, ya que ha estado haciendo muchos movimientos que están poniendo a él y a toda su familia bajo el escrutinio de todos. Pero, ¿sabes qué? También hay otro ángulo en esta historia. Algunos fanáticos están señalando que la única relevancia de Justin es cuando hace algo que no debería hacer, por ejemplo, ser arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol. Aparte de eso, no es tan popular. Corrígeme si me equivoco, pero eso es lo que dice la mayoría de la gente. Así que Jessica podría tener otra razón por la cual quiere mudarse a Montana, tal vez para alejar a Justin de las mujeres y asegurarse de ver cada pequeño movimiento que hace.

Algunas personas estaban molestas por esto porque vieron las fotos de ellos tomados de la mano y no estaban seguras de lo que estaba pasando. Alicia había dicho que no pasó nada entre ellos, aunque en las fotos se veían tomados de la mano y no es una buena imagen. Justin Timberlake finalmente decidió decir algo al respecto porque, déjame decirte, Justin no es el esposo más leal, al menos basado en las