Justin Bieber no pudo evitar abrazar a Selena Gomez luego de su encuentro cercano en París | HO

Justin Bieber y Selena Gomez fueron vistos frecuentemente en París muy cerca, a pesar de que conscientemente se evitaban mutuamente en eventos públicos. A pesar de sus esfuerzos por mantenerse alejados el uno del otro, circularon rumores de que habían tenido un encuentro cercano, aunque no hubo interacción directa.

A las especulaciones se sumó la aparente exhibición de emociones de Justin Bieber durante este encuentro. La naturaleza de su encuentro sigue sin estar clara, pero su larga y complicada historia, marcada por vínculos románticos intermitentes a lo largo de los años, alimentó la especulación entre los fanáticos sobre posibles sentimientos no resueltos.

Sin embargo, es importante señalar que Selena Gomez estaba ocupada con compromisos laborales durante su estancia en París, mientras que Justin Bieber estaba allí para apoyar a su esposa, Hailey Baldwin, con su marca Road. Esto sugiere que su encuentro puede haber sido breve y platónico.

MIRA EL VIDEO A CONTINUACIÓN PARA MÁS DETALLES:

Selena Gomez está en un muy buen momento tras su separación de Justin Bieber y sus problemas de salud mental

Según una fuente reciente, Selena Gómez se encuentra bien a pesar de la agitación que ha experimentado en los últimos años.

Selena Gómez y Justin Bieber

FUENTE: MEGAJustin Bieber y Selena Gomez salieron intermitentemente entre 2011 y 2018.

“Selena está en un muy buen momento”, dijo una fuente cercana. “Está feliz y saludable y se siente más fuerte que en años”.

La cantante de 31 años ha tenido una década difícil. En 2016, la  exalumna de Los Hechiceros de Waverly Place  se vio obligada a cancelar las fechas restantes de su gira Revival debido a problemas de salud mental. A la estrella también le diagnosticaron lupus, lo que la llevó a un trasplante de riñón en 2017.

En 2018, Gomez y su novio de ocho años, Justin Bieber, decidieron separarse. Unos meses después, el ídolo del pop le dijo “sí, quiero” a Hailey Bieber.

En 2020, mientras hablaba con Miley Cyrus, también reveló que tiene trastorno bipolar, y en su documental de 2022,  Selena Gomez: My Mind & Me , habló sobre su ansiedad y depresión debilitantes.

Sin embargo, la fuente aseguró al medio que Gómez ahora está trabajando en sí misma y determinando qué es lo mejor para su futuro.

“La actitud de Selena es: ‘Quiero ser feliz’”, dijo la fuente. “No se avergüenza de quién es y no tiene miedo de hablar de lo que ha pasado”.

La cantante, quien es la persona más seguida en Instagram, se ha mostrado abrumada por el apoyo que ha recibido por parte de sus fans.

“Selena no se propuso ser un modelo a seguir”, agregó la fuente. “Se siente increíblemente honrada de que sus fans la vean de esa manera”.

Como  OK!  informó anteriormente, Gómez habló recientemente sobre este momento difícil en su vida durante una entrevista con  Fast Company .

“Me acababan de romper el corazón. No necesitaba ver lo que hacían los demás”, dijo sobre su decisión de abandonar las redes sociales después de su ruptura en 2018. “Luego hubo momentos en los que no me sentía bien con respecto a mi apariencia debido a lo que veía en Instagram. ‘Guau, me gustaría que mi cuerpo luciera así'”.