‘Los niños no deberían usar el trauma como combustible’: los fanáticos defienden a Blue Ivy después de que Beyoncé revelara que vio los comentarios negativos | HO

“La gente aquí se puso a hablar de esta niña como si no pudiera verla. Me alegra que Blue Ivy lo haya utilizado como motivación, pero los niños no deberían tener que usar el trauma como combustible cuando se les debería permitir simplemente existir”.

Renaissance: A Film by Beyoncé se estrenó en Los Ángeles y fue un evento repleto de estrellas .

Beyoncé en el escenario

Kevin Mazur/WireImage para Parkwood
ANUNCIO

Si bien fue un momento para celebrar la gira mundial “Renaissance” y a Miss Beyoncé Giselle Knowles Carter , la película también reveló un preocupante segmento detrás de escena sobre las apariciones en conciertos de su hija, que se robó el espectáculo.

Beyoncé en el escenario junto a Blue Ivy

Kevin Mazur/WireImage para Parkwood
Según el New York Times , Blue Ivy solo iba a actuar una vez, e incluso entonces, Beyoncé necesitó convencerla. “Me dijo que estaba lista para actuar y le dije que no”, afirmó Beyoncé en el documental.

Hiedra azul bailando

Kevin Mazur/WireImage para Parkwood

ANUNCIO

Blue Ivy Carter, de 11 años, es la hija mayor de Beyoncé y Jay-Z , quienes también tienen gemelos de 6 años, Rumi y Sir.

Beyoncé sentada entre sus padres en una entrega de premios

Kevin Mazur/Getty Images para NARAS

Kyle Buchanan del Times escribió: “Aunque finalmente cedió, Beyoncé se sintió consternada cuando Blue Ivy leyó comentarios en las redes sociales que criticaban sus mediocres movimientos. Pero a su madre le emocionó que, en lugar de rendirse, decidiera esforzarse y entrenarse aún más para futuras escalas”.

Blue Ivy y otros bailando en el escenario

Kevin Mazur/WireImage para Parkwood

ANUNCIO

Recuerdo cuando Blue se presentó por primera vez en la gira mundial “Renaissance” en París con “My Power” y “Black Parade”. Mientras Beyoncé publicaba un hermoso homenaje en su Instagram, otras personas se tomaron la libertad de criticar la coreografía de la niña de 11 años.

“Mi hermosa primogénita 🙏🏾 Estoy muy orgullosa y agradecida de ser tu mamá”, decía el pie de foto. “Nos traes tanta alegría, mi dulce ángel”.

Captura de pantalla del comentario de Beyoncé

Kevin Mazur/WireImage para Parkwood
ANUNCIO

Al igual que Beyoncé, la mayoría de nosotros estábamos disfrutando de la realidad de que la misma adorable niña que felicitó a su madre en los MTV Video Music Awards de 2014 diciéndole “Buen trabajo, mami”, era ahora una preadolescente que hacía una coreografía espectacular frente a 80.000 personas. Pero otros encontraron tiempo para ser negativos.

A continuación, un ejemplo de los comentarios dirigidos a la hija de 11 años de Beyoncé y Jay-Z con respecto a su primera actuación en vivo:

Blue Ivy no sabe bailar, parece que odia estar al aire libre. No tiene energía para nada. ¡Pobre bebé!
@beyonce / Vía instagram.com
ANUNCIO

¡Tienes toda la razón! Ella no seguirá los pasos de su madre.

@beyonce / Vía instagram.com

Ahora que Beyoncé le hizo saber al mundo que su hija, de hecho, vio los comentarios desagradables, estoy segura de que muchos trolls adultos amargados se están revolcando en la vergüenza.

Beyoncé en el escenario

Kevin Mazur/WireImage para Parkwood

ANUNCIO

Afortunadamente, muchos fanáticos están manifestándose en apoyo de Blue y resaltando lo desafortunado y repugnante que es este tipo de comportamiento en Internet. Otros están elogiando a Blue por su resistencia frente a la ignorancia. Esto es lo que están diciendo:

Twitter: @beyoncegarden

Twitter: @NotArguinWitchu

ANUNCIO

Me rompe el corazón que Blue Ivy sepa y lea los comentarios que todos ustedes hacen sobre ella; es solo una niña. Sé que están tergiversando esto para demostrar que es "resiliente", pero debemos darnos cuenta de que ningún niño debería tener que ser resiliente.

Twitter: @VilissaThompson

Gorjeo: @akhil_nair_777

ANUNCIO

Twitter: @michelle779

La gente aquí realmente se puso a hablar de esta niña como si no pudiera verlo. Me alegro de que Blue Ivy lo haya usado como motivación, pero los niños no deberían tener que usar el trauma como combustible cuando se les debería permitir simplemente serlo.

Twitter: @TheAfrocentricI
ANUNCIO

Twitter: @twice_sifted

Twitter: @myIoveIanguage

ANUNCIO

Así que la próxima vez que alguien piense que es gracioso publicar comentarios negativos, odiosos y poco inteligentes en las redes sociales sobre un niño en su totalidad, considere que realmente podría verlo, y usted seguirá siendo para siempre una bolsa de basura mojada.

Felicitaciones a Beyoncé, Blue Ivy y todo su éxito frente a los haters.