La madre de Miley Cyrus se casó con la estrella de ‘Prison Break’ en agosto de 2023, un año después de su divorcio de su ex Billy Ray Cyrus

( Imágenes falsas )

Tish Cyrus ha revelado que ella y su esposo Dominic Purcell fueron a terapia juntos solo dos semanas después de comenzar a salir .

La madre de 57 años de la ganadora del Grammy Miley Cyrus admitió en el último episodio de su podcast, Sorry We’re Stoned , que ella y la estrella de Prison Break se comprometieron a trabajar en su relación desde el principio, especialmente mientras ella estaba atravesando su divorcio de su exmarido Billy Ray Cyrus .

“En la primera semana que nos conocimos, él me dijo que iba a terapia una vez al mes y que lo hacía desde hacía 20 años, y fui a terapia con él. Fue genial”, dijo durante el episodio del 4 de julio, y agregó que se unió a él para una sesión de terapia “dos semanas después” de su relación.

“Una de las primeras cosas que me dijo en la terapia fue: ‘Sólo quiero asegurarme de no presionar demasiado a Tish para que se apresure a iniciar la relación, ya que ella acaba de pasar por un divorcio y quiero aprender a guiarla a través de eso de la mejor manera posible’”, recordó Tish a su hija mayor y copresentadora, Brandi Cyrus.

La manager compartió que “después de un mes” de estar saliendo, tanto ella como Purcell “sabían que era algo grandioso”, ya que él enfatizó en ser “la mejor versión” de sí mismo en la relación. “Nunca he visto a nadie trabajar tanto en sí mismo”, señaló Tish.

La esposa y dos hijas de un comentarista de carreras de la BBC mueren en un ataque con ballesta

Brad Pitt y su novia lucen sus tonos pastel veraniegos: cómo conseguir el look

LELO™ Juguetes de placer de lujo | Diseño premiadoLELO|
Patrocinado

El verano no es época de maratones, menos que sean de series. Apúntate en Movistar Plus+Movistar Plus|
Patrocinado

Desarrollado por Taboola

Tish Cyrus y Dominic Purcell se casaron en agosto de 2023, cuatro meses después de anunciar su compromiso. La pareja se casó durante una ceremonia íntima en Malibú, California, a la que asistieron tres de los hijos de Tish: Brandi, de 37 años, Trace, de 35, y Miley, de 31. Tish y Billy Ray Cyrus, que se divorciaron en 2022 después de casi 30 años de matrimonio, también son padres de un hijo de 30 años, Braison, y una hija de 24 años, Noah, quienes, según se informa, no asistieron a la boda.

A pesar de su vertiginoso romance con Purcell, Tish admitió anteriormente que la pareja ha superado algunos problemas en su relación . Durante un episodio de su podcast Sorry We’re Stoned en marzo, Tish señaló que la diferencia entre su personalidad y la de Purcell afecta la forma en que lidia con las situaciones.

“Tenía mucho miedo cuando conocí a Dom, mi marido, no hace mucho tiempo”, dijo. “Pero es una locura porque yo soy Tauro y él es Acuario, y todo lo que leía decía: ‘Ni lo hagas. Es la peor pareja posible’”.

Si bien Purcell tiende a tener un enfoque más directo, Tish explicó que es más emocional, lo que luego atribuyó al hecho de haber sido “mimada” por ser hija única mientras crecía.

“Yo era hija única, fui adoptada, así que me mimaron mucho. En cierto modo lo he necesitado. Pero él no es así. No es emocional y eso podría ser un problema”, dijo. Sin embargo, Tish sostuvo que está trabajando para no esperar el mismo trato y para controlar sus emociones.

“Pero, ¿sabes qué? Aquí es donde he crecido, es como si ahora sintiera que en lugar de ofenderme tanto, porque lo respeto y lo amo, tenemos conversaciones”, continuó. “Y en lugar de enojarme y acalorarme tanto por eso y no tomarlo como algo personal, simplemente dejar que él tenga una opinión. Nunca he sido buena en eso”.

Mientras tanto, su exmarido Billy Ray está actualmente envuelto en una amarga batalla de divorcio con su ex esposa Firerose. El cantante de música country de 62 años se casó con la artista en octubre de 2023, solo siete meses antes de que citara diferencias irreconciliables y “conducta marital inapropiada” en su solicitud de divorcio

El músico de “Achy Breaky Heart” solicitó una orden de restricción temporal contra Firerose –cuyo nombre real es Johanna Rosie Hodges– para evitar que haga cualquier uso “no autorizado” de sus tarjetas de crédito y cuentas personales y profesionales. Billy Ray había alegado anteriormente que Firerose gastó 96.986 dólares en 37 cargos no autorizados en su cuenta comercial, y uno de los cargos fue un pago de 70.665 dólares a sus abogados.

Billy Ray luego alegó en documentos judiciales recientes que Firerose intentó alejarlo de los miembros de su familia, incluida al menos una de sus hijas, lo que alimentó los rumores de una disputa entre el cantante de country y su hija, la estrella del pop Miley.