Shakira dejó al mundo en un estado de frenesí al anunciar su regreso a la música con una imagen que hizo palpitar varios corazones.

shakira mini dress single announcement

Publicó en su cuenta de Instagram la portada de su próximo sencillo, en la que aparece con nada más que un mini vestido y rodeada de agua.

La cantante lucía un mini vestido negro con cremallera y su melena rizada mientras miraba hacia un lado, de pie en el agua junto a una tabla de surf. El vestido parecía hecho de un tejido similar al de los trajes de neopreno, lo cual combinaba perfectamente con la temática acuática.

Shakira estampó la imagen con el nombre de la canción, “Don’t Wait Up”, que anunció se lanzará este viernes. Se rumorea que la canción será parte de un nuevo álbum, su primer lanzamiento de larga duración en casi cuatro años.

La noticia oficial del sencillo entusiasmó a sus fanáticos, convirtiendo a la cantante en un tema de tendencia mundial. Incluso will.i.am no pudo contener su emoción y comentó: “¡No puedo esperar!”

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Shakira (@shakira)

Sus seguidores se volvieron locos en la sección de comentarios, inundándola con varios emojis de ojos de corazón y fuego, dejando comentarios como: “NO PUEDO ESPERAR REINA”, “Ya estoy bailando”, y más de “OMG NO PUEDO ESPERAR REINA.”

La canción es su primer lanzamiento oficial en meses, el primero de 2021, y su primer sencillo en solitario desde 2017. Su última gran aparición fue su actuación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en 2020 junto a Jennifer Lopez.

Antes de la publicación de la portada del sencillo, Shakira había adelantado la canción con un reel críptico en Instagram que mostraba una conversación de texto, supuestamente llena de letras de la canción.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Shakira (@shakira)

Cada mensaje venía acompañado de un pequeño fragmento de música para dar un adelanto a los fanáticos, y terminó con el título “Don’t Wait Up” y un emoji de beso.