Kylie Jenner rompió a llorar al hablar de los comentarios maliciosos dirigidos a su apariencia.

Kylie tiene un gran cambio en su rostro
Kylie tiene un gran cambio en su rostro

De la chica más desconocida de la familia Kardashian-Jenner, Kylie Jenner cambió su vida cuando se sometió a cirugía plástica, inyecciones en los labios y se convirtió en un ícono de belleza de nueva generación. Gracias a eso, Kylie también se convirtió en multimillonaria gracias a la marca de cosméticos Kylie Cosmetics.

Pero la más joven de las Kardashian, Jenner, a veces tiene que llorar debido a los comentarios maliciosos dirigidos a su apariencia. En el último episodio de The Kardashians, la famosa multimillonaria admitió que rompió a llorar por los comentarios que la criticaban por “demasiada cirugía plástica” e inyecciones de relleno: “Kylie Jenner arruinó su rostro debido a la cirugía plástica y a demasiada edición”.

Kylie rompió a llorar al hablar de comentarios maliciosos sobre su hermana Kendall

Kylie le confió a Kendall: “Es un milagro que todavía tenga confianza y pueda mirarme en el espejo y pensar que soy hermosa”. Son muchos los incidentes que lastiman a Kylie Jenner. Cuando asistió a la Semana de la Moda de París 2023, Kylie usó maquillaje ligero pero aun así fue criticada: “Cuando uso mucho maquillaje, la gente me critica. Pero cuando ya no uso maquillaje, la gente todavía me mira con ojos extraños”. Aunque Kylie Jenner ha reducido sus inyecciones de relleno, todavía se dirigen comentarios críticos hacia ella.

No importa en qué estado se encuentre, Kylie Jenner siempre tiene que soportar comentarios críticos

La madre de dos niños continuó: “Siempre escucho cosas malas sobre mí” y compartió que después de más de 10 años en el mundo del espectáculo, estaba agotada. Kylie Jenner también cuestionó por qué la gente piensa que está bien escribir comentarios maliciosos. “Creo que esa es la característica de nuestra familia. Ya no tenemos una identidad. Si le dijeran lo mismo a cualquier mujer, esa mujer estaría protegida. Pero la gente piensa que nuestra familia no tiene ningún sentimiento”.

La hermana de Kendall consoló gentilmente a Kylie: “Nunca has sido más hermosa y más joven”. Kylie Jenner dijo que todavía es fuerte y segura, pero también es un ser humano y solo puede aguantar hasta cierto punto. Finalmente, la famosa multimillonaria se animó: “Tengo que hacerlo. No puedo dejar que los comentarios me desanimen. Tengo mucho que hacer y tengo que esforzarme más”.