Jennifer López  brilló con un deslumbrante traje de gato plateado mientras compartía un clip retro de su gira It’s My Party y adelantaba su regreso al escenario el jueves.

La cantante, de 52 años, realizó una exhibición deslumbrante con un mono metálico de lentejuelas de una sola pierna mientras bailaba como un loco en el escenario mientras cantaba Get Right.

Completó su brillante conjunto con un par de medias tachonadas y botas con cordones, mientras que su cabello castaño estaba peinado en ondas glamorosas.

Sensacional: Jennifer Lopez brilló con un deslumbrante catsuit plateado mientras compartía un clip retro de su gira It's My Party y adelantaba su regreso al escenario el jueves.

Jennifer, conocida en el escenario por su apodo JLo, no dejó de captar la atención mientras caminaba por el escenario y se agachaba en el suelo para mostrar sus increíbles movimientos.

Se pudo escuchar a un fan frenético gritar “Te amo” a pocos metros de JLo, quien exhibió sus famosas curvas con el ajustado atuendo.

El video fue de una actuación durante su gira It’s My Party de 2019 y en un título junto a la publicación, provocó un frenesí en sus fanáticos cuando se burló de su regreso al escenario.

Ella escribió: “Extraño esta energía. ¿Quién está listo para ver nuevos programas? #TBT #JLovers #GetRight”.

Wow: La cantante, de 52 años, realizó una exhibición deslumbrante con un mono metálico de lentejuelas de una sola pierna mientras bailaba como loca en el escenario mientras cantaba Get Right.

Amor por JLo: se puede escuchar a los fanáticos que la adoran gritar "Te amo" en el clip del concierto

Increíble: Jennifer, conocida en el escenario por su apodo JLo, no dejó de captar la atención mientras caminaba por el escenario y se agachaba en el suelo para mostrar sus increíbles movimientos.

¿Regresa? El video fue de una presentación durante su gira It's My Party de 2019 y en un pie de foto, hizo que sus fanáticos se volvieran locos cuando se burló de su regreso al escenario con 'nuevos shows'.

En otra parte, el jueves, Jennifer fue vista llegando a una cita para almorzar en el Soho House privado, exclusivo para miembros, en Malibú.

Ubicada a lo largo de Pacific Coast Highway, la superestrella del entretenimiento se acercó al valet parking del lugar de moda de las celebridades en lo que parecía ser su lujoso Bentley de color blanco roto.

La estrella recién comprometida luego saltó del asiento del conductor mientras hablaba por teléfono, luciendo radiante como siempre, y procedió a terminar su llamada antes de dirigirse al establecimiento.

Radiante: El jueves, Jennifer, de 52 años, llegó a una cita para almorzar en el lugar de moda de las celebridades, Soho House, en Malibú, en su lujoso Bentley.

El actor, cantante y bailarín de triple amenaza lució un conjunto de moda con influencia de los años 60, con un cárdigan blanco de punto y gafas de sol de gran tamaño.

El elegante modelo tenía un cinturón incorporado y estaba adornado con extremos sueltos con plumas a lo largo del contorno del frente y las mangas.

Debajo, llevaba un vestido de varios tonos de marrón, así como un cuello alto y un par de botas de cuero color canela que parecían llegar hasta la rodilla.

Jennifer peinó su cabello castaño largo, liso y suelto, con excepción del cabello de adelante, que estaba recogido hacia atrás, lejos de su rostro.

El actor, cantante y bailarín de triple amenaza fue la imagen de la alta costura, ataviado con un cárdigan blanco de punto largo sobre un vestido marrón estampado.

Accesorios: La superestrella también usó elegantes gafas y botas de cuero hasta la rodilla.

Haciendo la ronda: La nativa de Nueva York estaba distraída con una llamada telefónica cuando se detuvo en el estacionamiento.

Jennifer, que nunca escatima en accesorios, se puso un par de gafas de alta gama con marco redondo y llevaba un bolso color crema lleno de sus cosas necesarias.

Después de terminar su llamada telefónica, la estrella de If You Had My Love se dirigió al club privado, donde una mesa con vista al mar era una de las mejores para una estrella de su estatus.

Parece que su prometido, Ben Affleck, no estuvo presente en su cita para almorzar ese día.

La estrella de Hustlers estaba sola cuando llegó al club de miembros.

Finalmente, se vio a Jennifer saliendo del establecimiento hacia el valet parking, donde los empleados se apresuraron a recuperar su Bentley.

Affleck le propuso matrimonio a López por segunda vez en abril, unos 18 años después de su primer compromiso fallido en 2004.

class=”mol-para-with-font”>La estrella de Hustlers reveló recientemente detalles de la propuesta romántica en un boletín compartido en su sitio web, que reveló que estaba desnuda en la bañera cuando su “amor” se arrodilló.

En camino: Finalmente, se vio a López salir del establecimiento hacia el valet donde los empleados se apresuraron a recuperar su Bentley.