Parece que Britney Spears no se da cuenta de que a sus 37 años y con un cuerpo no muy esbelto, ya no es apta para lucir outfits reveladores que dejen ver su piel.

Durante su famosa gira en Maryland, EE. UU., la “princesa del pop” Britney Spears una vez más hizo sonrojar al público por sus llamativos y atrevidos atuendos.

Esto no es algo extraño porque hasta ahora, el estilo sexy de actuación de Britney y sus atrevidos atuendos han estado casi estrechamente asociados con su nombre.

No habría valido la pena mencionar esta historia si Britney no hubiera sido traicionada por estos atuendos solo porque la coreografía era demasiado fuerte y candente, lo que provocó que el ya diminuto atuendo se volviera aún más desaliñado, lo que llevó a un incidente revelador justo en el escenario. escenario.

Al interpretar la canción “Do Something”, debido a la fuerte coreografía, el ya reducido atuendo de Britney se volvió aún más difícil para cubrir sus partes que “necesitan ser cubiertas”.

La cantante de 36 años no le teme a su cuerpo “no muy delgado”, pero usa un mono que abraza su cuerpo con fuerza y ​​​​revela sus defectos.

El punto notable es que mientras se movía, Britney accidentalmente expuso su pecho porque su atuendo se cayó porque estaba bailando demasiado.

El clip captura el momento en que la indiscreción de Britney Spears en el escenario llevó a su revelación.

A pesar de estar expuesta, Britney Spears todavía subió al escenario con confianza y no le prestó atención. Y esta exposición fue “mantenida” por ella durante los siguientes minutos.

Se desconoce cuánto tiempo le tomó a Britney descubrir este problema y solucionarlo, pero para entonces probablemente ya era demasiado tarde.

Miles de espectadores grabaron rápidamente este momento y lo publicaron rápidamente en línea.


Algunas fotos más de Britney Spears con ropa diminuta durante su gira de conciertos Piece of me: