La lista anual de multimillonarios de Forbes desglosa herederos y fortunas hechas por ellos mismos. Por lo tanto, Kylie Jenner es a la vez la multimillonaria más joven en 2019 y la multimillonaria hecha a sí misma más joven del mundo hasta la fecha.

Kylie Jenner siguió apareciendo en la revista Forbes en marzo de 2019
Kylie Jenner siguió apareciendo en la revista Forbes en marzo de 2019

 

Kylie Jenner promociona productos de la empresa de su propiedad

Según Forbes, la empresa de cosméticos de Kylie vendió más de 300 millones de dólares el año pasado.

Kylie Jenner es una personalidad estadounidense de telerrealidad y redes sociales, modelo, empresaria y cofundadora y propietaria de la famosa marca de cosméticos Kylie Cosmetics.

El programa 'Keeping up with the Kardashian' ayuda a Kylie Jenner a ser cada vez más famosa
El programa ‘Keeping up with the Kardashian’ ayuda a Kylie Jenner a ser cada vez más famosa

 

Un conjunto de productos de esta empresa de cosmética.
Un conjunto de productos de esta empresa de cosmética.

Forbes dijo que Kylie Jenner es la multimillonaria más joven que se hizo a sí misma, logrando una fortuna de 10 cifras, que es más joven que Mark Zuckerberg (quien alcanzó esa cifra cuando tenía 23 años). El cofundador de Microsoft, Bill Gates, ocupó este cargo cuando tenía 31 años.

Vale la pena mencionar que la empresa de Kylie Jenner tiene costos muy pequeños y solo emplea a 7 empleados a tiempo completo y 5 empleados a tiempo parcial. En cuanto a la producción y el embalaje, la empresa contrató a Seed Beauty, un fabricante de impresión de etiquetas en California. En sólo 3 años, esta niña ha creado una fortuna de casi mil millones de dólares.

El primer producto de Kylie Jenner fue un juego de lápiz labial que incluía un lápiz labial en crema y un delineador de labios del mismo color, lanzado en 2015 por 29 dólares, pero todo se “agotó” en solo unos minutos.

Kylie Jenner fue honrada por la revista Times como una de las jóvenes más influyentes de 2016.

Como estrella famosa, Kylie Jenner realiza el marketing de productos a través de las redes sociales, dependiendo principalmente de su gran número de seguidores.

Kylie Jenner le dijo a Forbes: “Ese es el poder de las redes sociales. Tenía un alcance tan fuerte antes de poder empezar algo. Tuve que pensar durante mucho tiempo en lo que iba a hacer por mí misma”. predecir el futuro tampoco. Pero el reconocimiento de Forbes es un estímulo para mí”.

También el año pasado, Kylie Cosmetics firmó un acuerdo con Ulta Beauty para almacenar sus productos en las 1.163 tiendas del minorista en Estados Unidos.

Según Reuters, la lista Forbes de este año tiene 2.153 multimillonarios, frente a 2.208 en 2018, y tiene activos totales por valor de 8.700 mil millones de dólares, frente a 9.100 mil millones de dólares en 2018.

Por lo tanto, la persona más rica del mundo este año sigue siendo el director general de Amazon, Jeff Bezos, con un patrimonio de 131 mil millones de dólares; El cofundador de Microsoft, Bill Gates, sigue ocupando el segundo lugar con una fortuna estimada en 96.500 millones de dólares. Y Zuckerberg, fundador y director ejecutivo de Facebook, cayó tres puestos respecto al año pasado, hasta el octavo lugar con 62.300 millones de dólares.