Debido a su mediocre carrera como cantante, se dice que Noah Cyrus intentó lucir su cuerpo como el de su hermana Miley para llamar la atención, pero recibió comentarios negativos del público.

Noah Cyrus acaba de publicar una serie de fotografías luciendo lencería y una expresión mágica en el dormitorio. Sin embargo, la mayoría de los espectadores la criticaron por mostrar demasiado su cuerpo a pesar de que su figura no era delgada ni tonificada.

“Alguien necesita despertarla de su sueño”, “Truco barato y ofensivo para mostrar el cuerpo”, son comentarios de los internautas.

El Daily Mail recopiló una foto de Miley Cyrus y sus hermanas con la espalda estirada, mostrando sus traseros similares. A sus 19 años, Noah Cyrus se ve envuelto en tantos escándalos como su hermana.

Se dice que se expuso deliberadamente para llamar la atención porque fue criticada por no tener talento y su carrera musical no prosperaba.

La página personal de 10X tiene muchas fotos en ropa interior diminuta. Estos momentos reciben una gran cantidad de me gusta, entre 300.000 y 400.000 veces. Tiene casi 5 millones de seguidores en Instagram.

Al observar su apariencia actual, la audiencia está harta porque Cyrus está perdiendo gradualmente su imagen inocente anterior. También fue criticada por envejecer antes de tiempo debido a una intervención cosmética.

Según la revista In Touch, un experto en cosmética determinó que la cantante utilizó inyecciones de Botox en sus mejillas, labios y barbilla.

Siguiendo una carrera musical desde 2016, Noah apunta a un estilo oscuro, con música triste y muchas emociones negativas.

Con una voz ronca y una imagen sexy y rebelde como Miley, todavía tiene que superar del todo la enorme sombra de su hermana mayor.

Make Me (Cry) es el primer sencillo que lanza Noah Cyrus. Esta canción solo ocupó el puesto 46 en la lista de Billboard.

Luego, lanzó Stay Together and Again (en colaboración con el rapero XXXTentacion), una mezcla inspirada en el electro-pop mezclada con una melodía mágica y misteriosa.

Como hermana mayor, Miley Cyrus espera que su hermana no se pierda por la presión de la fama. “Espero que todos la respeten y no la obliguen a hacer cosas que no quiere”, confió la novia de Liam Hemsworth.