El amor de Sofía Vergara y Joe Manganiello fue ardiente y lleno de pasión , pero a pesar de las apariencias públicas de ser una pareja feliz, la pareja ocultó muchas de sus dificultades, informa ahora People , después de que Vergara y Manganiello anunciaran su divorcio .

Una fuente dijo que Vergara y Manganiello tuvieron “altibajos durante mucho tiempo [aunque] siempre mostraban una buena cara en público. Se peleaban o discutían, pero luego sonreían cuando otros los miraban”.

Revelan detalles sobre el acuerdo de divorcio entre Sofía Vergara y Joe  Manganiello, ¿qué se llevó cada quién? | Marcausa

Una fuente cercana a Manganiello agregó que la atracción no fue suficiente para compensar sus diferencias. “La atracción física que sentían el uno por el otro solo llevó su matrimonio hasta ese punto”, dijo la fuente. “En el día a día, hay muchas otras cosas que necesitan funcionar. Hubo varias cosas que no funcionaron”.

Sofía Vergara se divorcia de Joe Manganiello después de 7 años de matrimonio

La fuente agregó que “a menudo discutían por cosas sin importancia y ambos eran muy tercos”. En particular, durante los últimos meses, tuvieron “una energía muy negativa”.

La nueva información se hace eco de lo que una fuente cercana a Vergara le dijo a People a principios de esta semana. “Se han estado distanciando desde hace algún tiempo y han tratado de resolver las cosas, pero están centrados en diferentes áreas de sus vidas”, dijo esa fuente. El matrimonio de siete años de la pareja fue inicialmente un “romance apasionado y abarcador, que mantuvo las llamas encendidas durante bastante tiempo”.

Quién es Joe Manganiello, el ex de Sofía Vergara?

“Definitivamente se aman y se respetan mutuamente, pero una vez que esa pasión inicial se apaga y otras áreas se interponen, las pequeñas diferencias se hacen más grandes”, dijo la fuente.

Vergara y Manganiello anunciaron su divorcio en un comunicado el lunes. “Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos”, dijeron. “Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras atravesamos esta nueva etapa de nuestras vidas”.