Shakira brindó una actuación electrizante durante el entretiempo de la final de la Copa América entre Argentina y Colombia en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, Florida, el domingo.

La producción del set presenta elementos de IA que incluyen una gran loba que aúlla para abrir el set junto con vehículos flotantes.

Luego, la cantante colombiana salió de debajo del escenario con un brillante traje plateado. Durante su interpretación de la explosiva canción de apertura “Hips Don’t Lie”, se le unieron decenas de bailarines y pirotecnia que marcaron la animada canción. También representó a su patria exclamando “¡Te quiero Colombia!”

Para sus interpretaciones de “Te Felicito”, “TQG” y “Puntería” de su último álbum Las Soones Ya No Lloran, llamas azules, joyas rojas flotantes y un mar de olas de color verde neón rodearon el escenario.

Shakira se embarcará en una gira mundial a partir de noviembre, que comenzará en el Acrisure Arena en Palm Desert, California, el 2 de noviembre; esta es su primera gira desde 2018.

Ella dijo sobre la gira: “Creo que esta será la gira más grande de mi carrera hasta ahora, la más grande y con el alcance más amplio. También será el más largo”. Añadió que sus conciertos suelen durar unos 90 minutos, pero estas actuaciones suelen durar poco más de dos horas.