Han pasado 19 años y, sin embargo, el vídeo de YouTube de ese momento todavía recibe comentarios hasta el día de hoy: Beyoncé casi ‘hipnotizó’ a Terrence Howard durante este evento | HO

Han pasado 19 años y, sin embargo, el vídeo de YouTube de ese momento todavía recibe comentarios hasta el día de hoy: Beyoncé casi "hipnotizó" a Terrence Howard durante este evento

El impacto de Beyoncé en el escenario es de otro mundo. Hablamos de la mujer que no dejaba de arrasar en un espectáculo en directo con una herida sangrante en un oído, insistió en terminar un concierto durante una tormenta eléctrica y bailó con todas sus fuerzas en los VMA de 2011 mientras estaba embarazada de su primer hijo con Jay-Z, Blue Ivy Carter. Incluso cantó una canción sin perder el ritmo mientras tenía el pelo atrapado en un ventilador. Y como si su actuación de 2011 para revelar su barriguita no fuera suficiente, cantó en directo en una silla inclinada 45 grados hacia atrás mientras estaba embarazada de sus gemelos Sir y Rumi Carter, dándonos la vida mientras arriesgaba la suya.

 

Beyoncé casi "hipnotiza" a Terrence Howard durante este evento

La ganadora de 28 premios Grammy es, sin lugar a dudas, una de las mejores artistas de todos los tiempos. Incluso antes de estos icónicos actos en solitario, Beyoncé ya llamaba la atención como miembro del grupo Destiny’s Child, originalmente formado por cuatro chicas. Siempre ha sido una estrella en el escenario. De hecho, hubo un momento en el que literalmente dejó sin aliento a Terrence Howard. Hasta ahora, los fanáticos no pueden dejar de hablar de eso. Fue hace 16 años, pero el clip de YouTube de ese momento todavía recibe comentarios hasta el día de hoy, destacando la divertida reacción de la actriz de Empire ante la presencia de Queen Bey. Esto es lo que realmente sucedió.

Actuación en directo de Destiny’s Child en los premios BET de 2005
Beyonce Lap Dance Terrence Howard
Destiny’s Child lanzó su éxito de R&B sexy Cater 2 U en 2004. Los fans de la época, especialmente los hombres, disfrutaron del mensaje de la canción. Se trata de estas hermosas chicas que dedican sus vidas a servir a sus hombres y hacerles pasar un buen rato cuando quieran… Por supuesto, 17 años después, muchas ya no están contentas con la canción. Los fans están tratando de cancelarla citando la letra como poco progresista para las mujeres, en particular estas líneas: “Mi vida no tendría sentido sin ti”, “Cuando llegues tarde a casa / me toques el hombro / me daré la vuelta”. Pero tanto los hombres como las mujeres no tuvieron ningún problema con ella en ese entonces, especialmente cuando el grupo la interpretó en los premios BET de 2005.

Las chicas llevaban elegantes vestidos color marrón nude que resaltaban sus curvas. Todas estaban increíblemente hermosas. Los comentaristas de YouTube también coincidieron en que “Beyoncé era una mujer diferente aquí”. Como resultado, todo el público quedó cautivado por las chicas que se lo pasaban bien allí. Todos se quedaron en silencio hasta que el trío empezó a buscar a tres afortunados chicos que se unieran a ellas en el escenario para ese especial de “catering”. Beyoncé eligió a Terrence Howard, que estaba sentado junto a sus padres. Kelly Rowland eligió a su co-cantante de Dilemma, Nelly. Luego, Michelle Williams terminó eligiendo al ex jugador de la NBA Magic Johnson. Se suponía que Williams elegiría a TI, pero fue arrestado pocas horas antes de la entrega de premios.
VIDEO:

Terrence Howard perdió la cabeza cuando Beyoncé le regaló un baile erótico

Las tres mujeres engalanaron el escenario con un elegante baile erótico. Nelly y Johnson estaban todas sonrientes, pero Howard se lo tomó en serio. También estaba sonriendo al principio, pero un minuto después, estaba hipnotizado. Estaba a punto de perder la cabeza allí arriba. Los fans dijeron: “Cuando terminaron el espectáculo, Terrence todavía estaba sorprendido, ni siquiera se rió, deseaba tanto a [Beyoncé]”. De hecho, eso es lo que parecía. “Terrence estaba dispuesto a arriesgarlo todo”, escribió otro comentarista. Y un fan tenía la mejor descripción de ese momento capturado en la imagen de abajo: “[Terrence] literalmente tuvo que empezar a rezar después de que ella puso esa pierna sobre él”. Bueno, Dios bendiga el alma de este hombre.

Los fans también se entusiasmaron con lo lindos que eran Rowland y Nelly. “Wow, Kelly estaba tan metida que arruinó la coreografía. Mi chica no sabía distinguir la izquierda de la derecha”, escribió uno. En aquel entonces, se rumoreaba con frecuencia que los dos estaban saliendo, pero ambos han negado constantemente las especulaciones. Los fans también encontraron bastante divertida la reacción de Johnson. Uno de ellos dijo: “Magic estaba sonriendo tanto, ¡ese hermano va a tener LOCKJAW!”. Parecía que todos la pasaron bien. A pesar de la actitud seria de Howard durante todo el espectáculo, el número terminó con Beyoncé riendo un poco incómoda mientras pedía a la audiencia que les diera a los hombres una ronda de aplausos. Ella sabía lo que le hizo a ese pobre hombre, pero es puramente profesional para ella.

Ocho años después de esa noche de premios, Howard fue interrogado sobre el baile erótico en Watch What Happens Live con Andy Cohen. Cuando le preguntaron cómo calificaría las habilidades de Beyoncé para bailar, el actor le dio un 9. Pero dijo que su “espíritu y su intención” lo convertían en un 100. La estrella de Pride también reveló que una vez intentó hablar con la cantante de Halo.

Desafortunadamente, dijo que perdió la oportunidad porque, aunque ya se habían mirado, terminó charlando con su amiga. Howard dijo que el baile erótico le pareció como si Beyoncé le estuviera mostrando lo que se estaba perdiendo. Bueno, el mensaje le resultó muy duro, sin duda…

Cohen también le preguntó si Howard se había juntado con la cantante de Run the World después de esa noche. Él dijo que no y que Jay-Z lo mataría si lo intentara. En ese momento, la Sra. Carter ya había estado saliendo con el rapero durante unos cuatro años. Se casaron más tarde en 2008. Todavía están borrachos de amor a pesar del infame escándalo de infidelidad de Jay-Z, “Becky con el buen cabello”, que se reveló en el sexto álbum en solitario de Queen B, Lemonade en 2016.