Las cosas han comenzado bien para Shakira y su familia, ya que el domingo asistió al Camp Nou para ver la victoria del FC Barcelona con su bebé Milan.

Abrazando a su hijo de 20 días, la cantante colombiana estaba emocionada de presenciar cómo su pareja, Gerard Piqué, anotaba un sexto gol en el último minuto del partido, logrando una victoria de 6-1 para el equipo contra el Getafe. “¡Su primera salida oficial, y ve a su papi marcar en el Camp Nou!” dijo Shakira, quien publicó una foto de ella y su recién nacido disfrutando del partido en Twitter.

El defensor goleador Gerard estará encantado de que su hijo haya podido presenciar los frutos de su esfuerzo deportivo. Apenas unos días después del nacimiento, el feliz padre también recurrió a la red social para presumir de su orgullo y alegría. Capturando las piernas y pies del bebé, la estrella del deporte reveló las zapatillas de su hijo, que llevaban grabado su nombre. “¡Los pies de Milan!” leía emocionado el pie de foto del futbolista.

Los felices padres también han tomado fotos del pequeño para una buena causa. Para ayudar a recaudar fondos para los recién nacidos en situación de pobreza en todo el mundo, Shakira y Gerard se han asociado con la organización benéfica infantil UNICEF, otorgándoles los derechos para publicar la primera foto oficial de Gerard y el recién nacido. La cantante de “Waka Waka” compartió la noticia en su Twitter: “Visiten nuestra página de baby shower de UNICEF para ver la primera foto de mis dos ángeles y ayudar a los bebés desfavorecidos”.

Además de compartir su primera foto familiar, la cantante y Gerard organizaron un baby shower con UNICEF, pidiendo a sus seguidores que compren mosquiteros y vacunas contra la polio para los recién nacidos que sufren en el mundo en desarrollo. Milan Piqué Mebarak nació el 22 de enero, pesando 6 libras y 6 onzas por cesárea planificada, y es el primer hijo de la pareja. La cantante latina Shakira comenzó a salir con su novio futbolista hace dos años. Hablando para la cadena de televisión alemana RTL, la cantante describió al joven de 26 años como “lo mejor” que le ha pasado. Ella dijo: “Este hombre es lo mejor que me podría haber pasado en la vida. ¡Y ahora el bebé!”