La actriz compartió un video que reunió varios de los momentos que vivió durante el año que recién acabó, además de un extenso texto en el que narró sus diferentes experiencias en lo corrido de estos últimos doce meses

Cada vez que un año llega a su final, generalmente las personas dan un vistazo hacia atrás para analizar o reflexionar sobre lo vivido, sobre lo que se aprendió, se dejó de lado, dolió, se superó, trajo alegría, etcétera. Respecto del 2022, el año que recién terminó, seguramente muchas personas lo catalogarán como el peor o el mejor de sus vidas, como difícil o divertido, dependiendo el caso. En cuanto a Paola Turbay, parece ser que el 2022 no le fue del todo fácil.

Entonces, el pasado domingo 1 de enero la actriz compartió un video desde su cuenta de Instagram en el cual reunió varias fotografías sobre su tiempo en familia, sus viajes y sus proyectos laborales a lo largo del año que finalizó. A su vez, redactó en la leyenda del post un extenso texto y, en sus primeras líneas, la exreina de belleza destacó lo “duro” que fue el 2022.

“El 2022 fue un año de locos. Siquiera existe la memoria selectiva para poder acordarnos de lo más bonito. Este video es una muestra de ello. 2022 fue el año para soltar, cerrar ciclos, depurar y cortar. Fue un año duro en muchos sentidos pero por fortuna, nadie me quita la sonrisa ni el optimismo. Aquí en este video hago un resumen de los momentos importantes que quiero recordar en mi 2022″

Posteriormente, enumeró un total de 18 momentos que le fueron de gran importancia durante este año. Entre ellos, su viaje a Nuquí (Chocó), municipio que descibió como “uno de los lugares más hermosos del planeta”. Pero la actriz también visitó varios lugares del extranjero, como Argentina, España, Dinamarca y Marruecos.

Respecto de su salud, en mayo tuvo Covid-19, pero no todo fue negativo en este sentido, puesto que: “Me arreglé el párpado caído (de eso no hay foto, pero ahí ven que el ojito derecho ya no se ve tan caído)… Aprendí a hacer respiración holotrópica ¡Es lo máximo!… Empecé a cuidar más la salud gracias a Vae bienestar integral y la Dra Victoria Escalante”.

En el 2022, Paola Turbay también tomó clases de flamenco, disfrutó de pasar tiempo con sus hijos y esposo, se divirtió con sus amigas de colegio y, además, volvió a conectar con ella misma, entre muchas otras que cosas que realizó en estos últimos doce meses.

Un breve repaso por la carrera de Paola Turbay:

A principios de los año 90′ fue Señorita Colombia, una facera que recuerda con cariño y agradecimiento, cosa que quedó en evidencia cuando en 2019 compartió una fotografía de aquel tiempo y escribió:

“Nunca lo imaginé y mucho menos lo soñé, pero hoy hace 28 años me nombraron Señorita Colombia. Más que ganar un concurso, sentí que acababa de conseguir un trabajo y lo asumí como toda una misión. Recorrí gran parte del país (dije SÍ a todas las invitaciones que llegaron a la oficina del Concurso) y participé en cientos de eventos con el fin de recaudar fondos para fundaciones y obras sociales… Fue una época mágica que siempre recordaré con gran cariño. Poder llegar hasta los rincones más inhóspitos para generar un pequeño cambio o aportar a una causa, es de los grandes premios que me ha dado la vida”.

Una vez quedó atrás su tiempo como reina de belleza, Turbay se enfocó en la actuación y se le ha visto figurar tanto en producciones nacionales como internacionales, por mencionar algunos de sus títulos, destaca la telenovela: ‘Las noches de Luciana’, la pélícula ‘Mamá, tómate la sopa’ y las series ‘Cane’ y ‘The Closer’, entre muchas otras.