Jennifer López y Ben Affleck han puesto a la venta su enorme mansión de Beverly Hills por 68 millones de dólares.

Esto se produce apenas un mes después de que comenzaran a circular rumores de que la pareja había estado tratando silenciosamente de vender el lugar, que compraron juntos el año pasado.

Según el listado de Realtor.com, la lujosa propiedad abarca 5,2 acres y está ubicada dentro de una comunidad cerrada. Fue renovado recientemente en los últimos cuatro meses y tiene 12 dormitorios y 24 baños.

Además de la residencia principal, hay un ático independiente para invitados de 5000 pies cuadrados, una casa para el cuidador y una caseta de vigilancia de dos dormitorios.

En términos de comodidades, el complejo deportivo cubierto cuenta con canchas de baloncesto y pickleball, un gimnasio y un ring de boxeo. También hay un garaje para 12 coches y aparcamiento suficiente para 80 vehículos en el recinto.

La casa fue construida en 2000 y se vendió por última vez por 60,85 millones de dólares en mayo de 2023, según el historial de cotización. López y Affleck reavivaron su relación y se casaron en 2022, casi dos décadas después de cancelar su primer compromiso en 2004.

El Wall Street Journal informó el año pasado que compraron la mansión de Beverly Hills después de pasar unos meses buscando casa.

En mayo, los rumores sobre conflictos matrimoniales comenzaron a surgir cuando se vio a López y Affleck asistiendo solos a eventos. Affleck apareció solo en “The Roast of Tom Brady” de Netflix, mientras que López asistió solo a la Met Gala.

Santiago Arana de La Agencia ostenta el listado. La firma inmobiliaria declinó hacer comentarios. Los representantes de López y Affleck no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios enviada fuera del horario comercial habitual.