Alejandro Estrada Contundente: Aseguró que Iniciará Separación con Nataly Umaña

Alejandro Estrada contundente: aseguró que iniciará separación con Nataly Umaña

Foto: Canal RCN

La ruptura del matrimonio entre el reconocido actor Alejandro Estrada y la actriz Nataly Umaña ha generado un gran revuelo en las últimas semanas. La separación se produjo por diversos motivos, siendo el detonante principal el pequeño romance de Umaña con el cantante panameño, Miguel Melfi, dentro de La Casa de los Famosos Colombia.

Alejandro Estrada Anuncia Su Decisión

Alejandro Estrada rompió el silencio: habló sobre Nataly Umaña, MasterChef  y, ¿nueva novia? | Noticias RCN

En recientes declaraciones, Alejandro Estrada ha sido claro al confirmar que iniciará el proceso de separación con Nataly Umaña. Al ser consultado sobre la posibilidad de un reencuentro, Estrada manifestó: “La posibilidad de estar juntos siempre existirá mientras estemos vivos, pero la verdad ahora no podría, no sería capaz y no lo viviría bien. Tampoco puedo hablar en el momento de perdón. Se necesitan muchas cosas y, sobre todo, de tiempo para poder olvidar.”

El actor también expresó su deseo de cerrar el ciclo con Umaña y reconoció que la separación legal es una parte necesaria de este proceso. Estrada, además, indicó que siempre estuvo de acuerdo con que Nataly participara en La Casa de los Famosos, ya que era una oportunidad para ambos de mantenerse vigentes.

Nataly Umaña Pide Disculpas y Busca Reconciliación

Actriz de Tres veces Ana dice que regresa a vivir con su esposo tras serle  infiel

Por otro lado, Nataly Umaña ha manifestado su deseo de hablar con Alejandro Estrada. En varias ocasiones, Umaña ha expresado su arrepentimiento y ha querido disculparse personalmente: “Quiero ver a Alejandro a los ojos, si tengo la oportunidad, porque no he podido hablar con nadie aún. Tenemos muchas conversaciones pendientes. Verlo y decirle con mi corazón que lo siento, perdón por no haber pensado en él.”

Nataly agregó en charla con la ‘W’: “Somos amigos. Para mí, Alejo siempre fue mi mejor parcero, es con el que yo gastaba mi tiempo todo el día. Los planes siempre con él, los viajes siempre con él… Pasé por encima de él, de sus sentimientos. No fue el tiempo, el momento, el lugar. Aprovecho para pedir perdón y me equivoqué, claramente. No podía hacerle daño a alguien tan importante.”