La cantante colombiana se emocionó en medio de su concierto y tuvo que parar

 

Karol G puso patas arriba el Estadio Santiago Bernabéu este sábado en el primero de sus cuatro conciertos en Madrid, reuniendo a más de 70.000 fans.

Fueron dos horas y media de fuertes emociones en las que Karol G interpretó muchos de sus grandes éxitos, así como 17 canciones de su último disco. Los cuatro conciertos de Karol G en Madrid cerrarán una gira que ya acumula 56 conciertos que comenzó en Las Vegas en diciembre de 2023 y culminará con la actuación número 59 en la casa del Real Madrid.
Karol G is in Mexico! Her tour's best looks
 

El cantante colombiano es el primero en llenar cuatro veces seguidas el Santiago Bernabéu, reuniendo a más de 240.000 personas. Fue en el primer concierto que Karol G dejó una de las imágenes del fin de semana.

Fue durante una de sus presentaciones cuando la cantante se detuvo a observar lo que había logrado, llenando un estadio emblemático de fanáticos incondicionales. En ese lapso de tiempo se pudo ver cómo la sensación de la música, luego de unos segundos de espera, bajó la cabeza ocultando su rostro con la visera de un gran sombrero que portaba. Acto seguido, se llevó las manos a los ojos para secarse las lágrimas que derramaba mientras una atronadora ovación resonaba en todo el Bernabéu.

El concierto del cantante colombiano ha reabierto el problema de los conciertos en el Santiago Bernabéu, con sucesivas quejas de vecinos de la zona. Muchos de ellos han instalado decibelímetros con los que acreditan el exceso de ruido tanto durante como después del concierto, manteniendo despiertos a los fans de la ‘Bichota’ durante un buen rato después. Además, el exceso de gente aglomerada en los alrededores del Bernabéu provocó momentos de tensión entre los seguidores del cantante y los propietarios de la zona.