Nanis Ochoa reveló que su vida corrió peligro en medio de una cirugía

“Me hice un procedimiento que, creo que ahorita es un mito todavía, y son las costillas”, relató la presentadora.


La nueva presentadora de Lo sé todo por la que televidentes creen que  sacaron a Nanis Ochoa

Varios rumores sugieren sobre la salida de Nanis Ochoa del programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ del Canal 1, el cual presentaba junto a Elianis Garrido  y Ariel Osorio, con quienes forjó una amistad.

“Gracias mujer berraca, madre, empresaria, carismática, sencilla y amorosa te deseamos lo mejor @nanis8a, dejaste una huella en nuestra casa”, anunciaron desde la cuenta oficial del programa con un video.

En la actualidad, se mantiene activa en redes sociales compartiendo detalles de su cotidianidad o aspectos personales y, precisamente, en su cuenta de Instagram acumula un millón de seguidores.

Nanis Ochoa, la nueva presentadora de Lo sé todo que reemplazó a Mafe Romero

En su más reciente pronunciamiento en redes sociales, le contó a sus seguidores que “casi se muere” tras presentar complicaciones de salud luego de someterse a una cirugía.

“Imagínense que tuve una cirugía el 30 de enero y los primeros tres días: el dolor, pero yo muy ‘salista’ y muy verraquita. A los cinco días ya estaba haciendo entrevistas, salí a cenar. A los ocho días ya estaba haciendo videos y fotos. El ‘reel’ de ‘San Valentín’, lo hice a los ocho días de la cirugía”, relató la actriz.

Aunque la presentadora no dio detalles específicamente del procedimiento, en un principio se creyó que hablaba de cambio de prótesis mamarias o reposicionamiento de costillas.

“Llevaba 3 años lactando a Francesca, ustedes se imaginarán como tenía esas ‘quicas’. Fui a varios cirujanos y me dijeron que tenían que reducir la mama y me tenían que hacer una cicatriz muy grande”, manifestó Ochoa.

Concluyó: “Me hice un procedimiento que, creo que ahorita es un mito todavía, y son las costillas. No me las quité, me hicieron una técnica nueva que es como entrar posicionar diferente como la costilla como hacia adentro. Próximamente, me verán con una cinturita”.