La empresaria reveló que ella también ha pasado por situaciones similares en el pasado


Yina Calderón y Maluma Fotos: Instagram

Yina Calderón no se quedó callada ante el mensaje que escribió Maluma respecto al rechazo que recibió de parte de un establecimiento en Medellín, indicando que no lo dejaron ingresar debido a su vestimenta. Y ante esto, la DJ criticó duramente al artista, contando en el proceso que ella también ha pasado por situaciones similares.

La joven estuvo un poco ausente de las redes sociales hace pocos días a propósito de una complicación de salud de su mamá, con varias problemas al presentar un cuadro de dengue muy peligroso, dejándola en la UCI por un par de días y preocupando a sus familiares en el proceso.

Pero ahora que la señora se encuentra fuera de peligro, la empresaria ha vuelto a las redes sociales, no solo para compartir parte de su día a día y detalles de sus emprendimiento, sino también para pronunciarse respecto a diferentes situaciones polémicas en el mundo del espectáculo colombiano.

Y en esta oportunidad, Yina Calderón decidió dejar su opinión respecto al polémico tuit que publicó Maluma en relación a que no lo dejaron ingresar a un establecimiento en Medellín debido a su vestimenta.

Cada lugar tiene el derecho a decidir quién puede entrar y quién no, y tiene unas normas y unas políticas. Entonces si uno sabe que en ese lugar hay ciertas normas, entonces no las incumple o uno no va vestido como no lo van a dejar ingresar”, empezó a contar la DJ.

Acto seguido, indicó que el mensaje refleja no solo el descontento del joven, sino que también deja en evidencia que lastimaron su ego: yo siento que él pensaba que por ser Maluma le iban a decir: ‘sí, sí, sí, siga, siga, siga. Obvio, usted es Maluma’, y no. Hay lugares que donde las leyes son para todos (…) Yo siento que él lo que está es herido”.

Yina Calderón también atravesó por un caso similar al de Maluma

A propósito de este evento, la DJ recordó que en el pasado llegó a experimentar una situación similar, indicando que llegó en estado de ebriedad y con una vestimenta poco adecuada a un sitio privado, negándole su entrada por este par de detalles.

“Cuando yo estaba más ‘chiqui’ iba a lugares donde yo decía: ‘ay, déjame entrar que yo tengo para pagar’, y el lugar me decía: ‘no, usted viene en un estado así, usted viene vestida así, no entra’”, recordó Yina Calderón.

Finalmente, aplaudió al establecimiento que le negó la entrada a Maluma por hacer respetar sus normas y no hacer excepciones.