La vida amorosa de Johnny Depp está rodeada de una belleza tras otra. El actor salió con Winona Ryder, Jennifer Gray, Kate Moss… y tuvo un hogar perfecto con Vanessa Paradis antes de entablar un escandaloso matrimonio con Amber Heard.

Además de su exitosa carrera como actor, Johnny Depp también es conocido como el actor más romántico de Hollywood y sale con una serie de bellezas famosas. El famoso “pirata” se casó una vez con Lori Anne Allison, amó a Sherilyn Fenn, Jennifer Gray, tuvo un profundo amor con Winona Ryder, Kate Moss, construyó un hogar feliz con Vanessa Paradis… luego cayó en un matrimonio escandaloso con Amber Heard.

Lori Anne Allison

Johnny Depp se casó por primera vez en 1983 con la maquilladora Lori Anne Allison. En ese momento, la futura superestrella tenía solo 20 años y Allison era la hermana mayor de uno de sus compañeros de banda. Sin embargo, sólo vivieron juntos durante dos años antes de “tomar caminos separados”.

Sin embargo, este breve matrimonio cambió la vida de Depp cuando Lori Anne Allison le presentó a su pareja a Nicolas Cage. Y luego este famoso actor ayudó al joven de Kentucky a tener la oportunidad de conseguir su primer papel en la película Pesadilla en Elm Street (1984). Aunque ya no están juntos, todavía mantienen una buena relación. En 2016, Allison compartió con TMZ que su exmarido era una persona amable que nunca la golpeaba ni la regañaba.

Sherilyn Fenn

Después de su ruptura con Lori Anne Allison, Johnny Depp pronto se enamoró de la bella Sherilyn Fenn cuando se conocieron en el set de Dummies (1985). Esta talentosa pareja ha estado saliendo durante más de tres años y Fenn también apareció en un episodio de 21 Jump Street protagonizado por el actor 6X.

Posteriormente, la estrella nacida en 1965 todavía tuvo buenas palabras al mencionar a su exnovio. Una vez compartió con Big Issue en 2017: “Él es muy dulce y es mi primer amor… Lo conozco como una persona, no como una estrella de cine”. En una publicación reciente de Instagram, Sherilyn Fenn declaró su lado de su ex amante mientras él estaba inmerso en una tensa batalla legal con Amber Heard.

Jennifer Gray

Jennifer Gray es la próxima sombra rosa que enamora a Johnny Depp. Los dos artistas comenzaron una relación romántica a fines de la década de 1980. En sus memorias Out of the Corner (2022), la estrella de Dirty Dancing compartió que el actor de 6X le propuso matrimonio solo unas 2 semanas después de conocerse a través de su representante. La actriz describió a su ex amante como extrañamente hermoso, de mente abierta, divertido y dulce en su primera cita.

Sin embargo, Jennifer Gray dijo que su relación terminó después de 9 meses juntos debido a la actitud de la estrella de The Tourist. “Empezó a perder su vuelo de regreso a Los Ángeles porque se quedaba dormido o cuando llegaba a casa se volvía loco de celos y paranoia por lo que yo hacía mientras él no estaba”, escribió la actriz.

Winona Ryder

Al dejar su breve historia de amor con Jennifer Grey, Johnny Depp pronto encontró al nuevo amor de su vida: Winona Ryder. El guapo actor conoció a la amante de sus sueños en el estreno de la película Grandes bolas de fuego (1989).
En 1990, el dúo protagonizó juntos Eduardo Manostijeras y Depp rápidamente le propuso matrimonio a su bella coprotagonista.

El famoso actor estaba tan enamorado de esta estrella que una vez se tatuó las palabras “Winona Forever” en su mano. Sin embargo, la hermosa historia de amor de estas dos estrellas terminó en 1993.

En una entrevista con Elle en 2009, Winona Ryder lo llamó “la primera ruptura real, el primer dolor”. Cuando Johnny Depp se metió en problemas con Amber Heard, la actriz afirmó que él nunca la había golpeado ni tratado mal. También testificó a favor de su exnovio en el juicio contra el periódico The Sun en 2020.

Ellen Barkin

Johnny Depp conoció a Ellen Barkin en 1994 y salieron brevemente gracias a su participación en la película Fear and Loathing in Las Vegas (1998). La estrella de Ocean’s Thirteen es la única exnovia que se puso del lado de Amber Heard en su pelea con Johnny Depp.

El actor U70 compareció recientemente ante el tribunal para testificar contra el actor de 59 años. Barkin acusó a su ex amante de ser celosa, controladora y de enojarse fácilmente. “Depp se enojó mucho cuando descubrió que tenía un rasguño en la espalda. Insistió en que se debía a que tuve relaciones sexuales con otro hombre”, dijo al tribunal.

Ellen Barkin también testificó contra Johnny Depp en una demanda con The Sun. La estrella de 6X dijo que Barkin todavía la odia por haber roto con ella y explicó: “ella quiere tener una relación adecuada y yo no”.

Kate Moss

Una de las relaciones más apasionadas de Johnny Depp fue con la supermodelo Kate Moss. El famoso dúo comenzó a salir a finales de 1994 y rápidamente se convirtió en la pareja más sexy de ese momento. Sin embargo, esta relación romántica terminó en 1998.

En una entrevista concedida a Vanity Fair en 2012, la belleza británica confesó: “Nadie es realmente capaz de cuidar de mí. Pero Johnny lo hizo, aunque fuera un poco. Creo lo que dijo. Cuando me pregunto: ‘¿qué debo hacer?’, él me dará la respuesta. Y eso es lo que perdí cuando dejé esta relación. Realmente perdí la sensación de tener a alguien en quien confiaba”.

Ella admite que esto la ha hecho llorar durante años.
En un juicio reciente, Amber Heard acusó a Johnny Depp de empujar a Kate Moss por las escaleras, lo que provocó la risa del actor de 59 años en el tribunal. Mientras tanto, la supermodelo de 48 años no se pronunció sobre este tema.

Vanessa Paradis

Después de pasar por muchas relaciones inconclusas, Johnny Depp encontró un refugio pacífico con la rosa francesa Vanessa Paradis en 1998. Aunque no están ligados por matrimonio, esta poderosa pareja se ha unido como una pareja real durante 14 años, formando una pequeña familia con dos. hijos: Lily-Rose (nacida en 1999) y Jack (nacida en 2002).

A diferencia de su imagen anterior de un chico amante de las flores y de espíritu libre, la estrella de la serie Piratas del Caribe se convirtió en un padre y cónyuge ejemplar, considerado y admirado por el público.

Sin embargo, el hogar perfecto de estos dos famosos artistas se rompió en 2012. Aunque ya no están juntos, aún mantienen una buena relación y cuidan a sus hijos. La estrella francesa no dudó en apoyar a su ex amante cuando Amber Heard lo acusó de violencia doméstica.

La madre de dos niños afirmó que Depp nunca había sido violento ni abusivo con ella. “Conozco a Johnny Depp desde hace más de 25 años, somos socios desde hace 14 años y criamos dos hijos juntos. Durante esos años, Johnny fue un padre amable, reflexivo, considerado y no violento”, compartió en 2020. Lily-Rose Depp también se pronunció en apoyo a su padre biológico, afirmando que el actor era un padre dulce, lleno de amor.

Amber Heard

Johnny Depp y Amber Heard cuando todavía estaban enamorados

Cuando la relación de Johnny Depp con Vanessa Paradis se enfrió, el actor se enamoró de la joven y bella actriz Amber Heard. La famosa estrella masculina de Hollywood se vio envuelta en rumores de citas con la belleza rubia en 2011 después de que tuvieron la oportunidad de trabajar juntos en la película The Rum Diary. Después de que la estrella de 6X rompió con su pareja, salieron en secreto.

En 2015, el dúo con una diferencia de edad de 23 años se casó en una isla privada propiedad de Depp. Sin embargo, este matrimonio terminó ruidosamente 15 meses después cuando Heard solicitó el divorcio, acusando a su marido de violencia. Las tensiones entre las dos partes sólo disminuyeron temporalmente cuando Johnny Depp acordó gastar 7 millones de dólares en su joven esposa. Este escándalo hizo que la reputación del actor U60 cayera en picado.