El actor Johnny Depp posee un bloque de propiedades inmobiliarias caras y lujosas, ampliamente distribuidas por todo el mundo, y el valor de cada casa oscila entre millones y decenas de millones de dólares. Según la revista Hello!, los bienes inmuebles de Johnny Depp valen hasta 100 millones de dólares.

5 casas valoradas en 19 millones de dólares en Hollywood Hills

Mansión cara en Hollywood
Mansión cara en Hollywood

Según Hello!, la estrella de “Piratas del Caribe” posee 5 casas vecinas. El actor decidió convertirlas en una gigantesca casa privada en las lujosas colinas de Hollywood, con una superficie total de más de 690 metros cuadrados.

La mansión de Johnny Depp valorada en más de 19 millones de dólares en Hollywood Hills tiene 8 dormitorios y 10 baños y fue construida en 1992. El actor compró la casa principal escondida en un bosque de eucaliptos de 16.000 metros cuadrados por sólo 1,8 millones de dólares en 1995. Luego diseñó la Interior de la mansión de estilo gótico clásico de los años 20. Según Squareyards.com, las cinco casas tienen casi 40 dormitorios.

En 2021, un extraño irrumpió en la mansión de Johnny Depp. Según los medios, se duchó y se preparó una bebida en casa del actor antes de que llegara la policía.

5 áticos valorados en 10,9 millones de dólares en Los Ángeles

Johnny Depp compró 5 áticos en el mismo edificio.

Johnny Depp también posee 5 áticos ubicados uno al lado del otro en el edificio East Columbia, uno de los edificios históricos art deco de Los Ángeles. Según Top Ten Real Estate Deals, el actor vive en áticos y, a veces, permite que se queden familiares.

5 áticos disponen de 3 dormitorios con una superficie total de 1.500 metros cuadrados. Este edificio fue diseñado por Claud Beelman en 1930 y es conocido como uno de los mejores ejemplos de arquitectura art déco de Los Ángeles. Además, estos áticos también cuentan con una lujosa piscina en la azotea. En 2017, la estrella de “Piratas del Caribe” vendió el ático por 10,9 millones de dólares tras divorciarse de Amber Heard.

Granja de caballos de 2 millones de dólares en Kentucky

La granja de caballos de Johnny Depp tiene 11.650 metros cuadrados de ancho
La granja de caballos de Johnny Depp tiene 11.650 metros cuadrados de ancho 

En 1995, Johnny Depp compró una granja de caballos en Kentucky por 950.000 dólares. Luego lo vendió por poco más de 1 millón de dólares cinco años después. En 2005, el actor compró la granja por 2 millones de dólares como regalo para su difunta madre.

En ese momento, la granja recibió el nombre de Betty Sue’s Family en memoria de su madre.

Según Country Living, esta superficie de terreno es de 11.650 metros cuadrados incluyendo césped, 2 establos para caballos, 1 casa de huéspedes, área del administrador y garaje para 4 autos. Además, la finca también cuenta con 6 dormitorios, 6 baños, 1 piscina y 1 solárium.

La granja de caballos de Johnny Depp tiene 11.650 metros cuadrados de ancho

Pueblo francés valorado en 55,5 millones de dólares en la Costa Azul para su ex amante

Johnny Depp compró un pueblo para Vanessa Paradis.
Johnny Depp compró un pueblo para Vanessa Paradis.

Cuando todavía estaba enamorado de Vanessa Paradis, el actor le compró un pueblo francés entero en la Costa Azul, a unos 16 kilómetros de la ciudad de Saint Tropez. Con un coste de 55 millones de dólares, el pintoresco pueblo francés del siglo XIX cuenta con una iglesia, un pequeño pub llamado Café Marcheline, una mansión principal gigante con una superficie de más de 4.500 metros cuadrados y 6 pequeñas casas para invitados. Un total de 14 baños y 15 dormitorios.

Según Hello!, el pueblo francés también cuenta con 2 piscinas, un parque de patinaje diseñado por Johnny Depp para su hijo y una bodega con el tema “Piratas del Caribe”. En 2015, intentó vender el pueblo francés por 25 millones de dólares, pero no hubo compradores. Para 2021, el actor volvió a incluir la aldea en la lista por 55,5 millones de dólares. Se informa que Johnny Depp y Vanessa Paradis pasaron mucho tiempo en el pueblo francés con sus dos hijos, Jack Depp y Lily-Rose Depp.

Isla privada valorada en 5,35 millones de dólares en el área de conservación del Parque Marino y Terrestre de Exuma

La isla privada de Johnny Depp
La isla privada de Johnny Depp

Cuando Johnny Depp se casó con Amber Heard en 2015, el lugar de su boda fue la isla privada del actor. Esta isla tiene 180.000 metros cuadrados y es conocida como Little Halls Pond Cay, ubicada dentro del área de conservación Exuma Land and Sea Park de las Bahamas.

Según Forbes, el actor compró esta isla en 2004 por unos 3,6 millones de dólares después del rodaje de “Piratas del Caribe”. Esta impresionante isla privada ofrece playas vírgenes de arena blanca, una laguna rodeada de palmeras y alojamiento con energía solar.

Además, 6 playas de la isla llevan el nombre de los hijos e ídolos de Johnny Depp, incluidos Lily-Rose, Marlon Brando (playa Brando) y Hunter S. Thompson (playa Gonzo). La isla también fue mencionada durante su juicio por difamación con Amber Heard. Tara Roberts, la administradora de la isla, testificó que vio a Amber Heard tratando brutalmente de atraer a Johnny Depp de regreso a la casa. Compartiendo con Vanity Fair, el actor dijo que ama todo tipo de criaturas de la isla. Actualmente, esta isla vale 5,35 millones de dólares.

Rumores sobre que Johnny Depp es dueño de la mansión de Somerset

Villa en rumores

Hay rumores de que la estrella de “Piratas del Caribe” posee una mansión en Inglaterra, cerca de Quantock Hill en Kingston St Mary de Somerset. Los medios británicos informaron que Johnny Depp compró la mansión por 15 millones de dólares en 2014, apenas unas semanas después de que el actor se comprometiera con Amber Heard. La mansión de Somerset, de 150 años de antigüedad, se encuentra en un terreno de 3.450 metros cuadrados, que incluye ocho baños, 12 dormitorios y extensos jardines amurallados.

Johnny Depp solía ser uno de los actores mejor pagados de Hollywood, pero sus métodos de gasto dejaban a la gente abrumada. Porque en pocos años el actor ha “quemado” 650 millones de dólares en inmuebles, fiestas de lujo y pinturas artísticas. Según Celebrity Net Worth, sus activos actuales ascienden a sólo unos 100 millones de dólares.