Johnny Depp corre el riesgo de perder su casa después de que la antigua empresa de gestión financiera del actor solicitara permiso para vender sus activos.

El Grupo Gestor (TMG) presentó documentos el 6 de noviembre para solicitar permiso para vender los activos de Johnny Depp y descontar un préstamo por valor de 5 millones de dólares. Esta propiedad incluye casas en Los Ángeles.

Según los documentos judiciales de TMG, Johnny Depp debe pagar intereses y algunos préstamos anotados por TMG hasta que TMG dejó de actuar como administrador financiero el 14 de marzo de 2016. Sin embargo, después de la fecha límite, Johnny Depp y la sociedad gestora se negaron a pagar los intereses o el principal del préstamo impago.

TMG dijo que Johnny Depp todavía debe 4,4 millones de dólares, incluidos honorarios e intereses.

Johnny Depp solía tener una enorme cantidad de dinero

Algunas de las propiedades inmobiliarias de Johnny Depp

Este actor tiene 5 casas en Hollywood Hill, Los Ángeles, por un valor total de 19 millones de dólares.

Johnny Depp demandó a TMG en los tribunales en enero por 25 millones de dólares en compensación por la mala gestión que provocó su crisis financiera y sus deudas. TMG publicó pruebas contra Johnny Depp, afirmando que fue su estilo de vida derrochador lo que provocó que este actor cayera en la pobreza.

Las dos partes lucharon continuamente y la batalla legal expuso muchos problemas. TMG acusó a Johnny Depp de gastar hasta 75 millones de dólares para comprar y renovar 14 propiedades en Francia, Estados Unidos y otros lugares. Insistió en viajar en jet privado y gastó mucho dinero para mantener un equipo de servicio de hasta 40 personas. También conserva 45 automóviles y gasta dinero todos los meses en mantenimiento y contratación de guardias de seguridad.

La isla privada de Johnny Depp, donde celebró su boda con la bella Amber Heard
La isla privada de Johnny Depp, donde celebró su boda con la bella Amber Heard

Johnny Depp no ​​se arrepintió de gastar una gran cantidad de dinero en comprar la isla Pony de Little Hall y construir sus propias instalaciones. Compró un yate, alcohol, compensó los gastos de divorcio de su mujer… Ésta es la razón por la que sus finanzas estaban agotadas. Johnny Depp insistió en que TMG funcionó de manera ineficaz, dejándolo en quiebra.