Los aficionados solían gastar dinero en placeres inútiles. Johnny Depp compra yates, cañones, aviones privados y muchos artículos de lujo.

Hace una década, Johnny Depp era uno de los actores mejor pagados de Hollywood. El patrimonio de la estrella de Piratas del Caribe en aquel momento ascendía a 650 millones de dólares, según las estadísticas de Forbes.

Lo que es aún más increíble es que en solo 3 años, de 2014 a 2017, Johnny Depp gastó todo el dinero mencionado anteriormente. En mayo de 2017, The Hollywood Reporter publicó un artículo titulado “La estrella está en crisis”, hablando del actor ahogado en deudas.

El declive de su carrera, el vacío financiero, el divorcio y el litigio con Amber Heard hicieron que el nombre de Johnny Depp cayera cada vez más lejos.

Un actor masculino con placeres de lujo.
Un actor masculino con placeres de lujo.

Según The Hollywood Reporter, en 2012, los periodistas siguieron a los abogados personales y gerentes financieros de Depp en ese momento, Jake Bloom y Joel Mandel. Al acercarse a una de las cinco casas a nombre del actor, Jake Bloom dijo que Depp no ​​tenía suficiente dinero para pagar los 2 millones de dólares mensuales.

Aquí, dos empleados cercanos revelaron que el actor nacido en 1963 es famoso por derrochar. A menudo gasta dinero en placeres inútiles. Una vez, Depp compró la isla Little Halls Pond Cay por 3,6 millones de dólares.

La isla privada de Johnny Depp, donde celebró su boda con la bella Amber Heard
La isla privada de Johnny Depp, donde celebró su boda con la bella Amber Heard

Desde una isla prístina, invirtió decenas de millones de dólares para renovar y construir más bienes inmuebles según sus propias preferencias. Los aficionados gastan entre 300.000 y 400.000 dólares mensuales en el cuidado y renovación de sus yates. En la isla también hay personal de seguridad, conserjes y paisajistas.

Además, Depp gastó una vez 75 millones de dólares en la compra de un castillo en el sur de Francia y villas de lujo en Los Ángeles (EE.UU.), 18 millones de dólares en un yate de lujo y 5,35 millones de dólares en la compra de 3 islas en las Bahamas.

Johnny Depp tiene muchos activos valiosos
Johnny Depp tiene muchos activos valiosos

Para “cuidar” las propiedades deshabitadas, contrató a unos 40 empleados de seguridad y limpieza y tuvo que pagarles salarios de hasta 3,6 millones de dólares.

La estrella de Piratas del Caribe coleccionó más de 70 guitarras y 200 valiosas obras de arte. Además, también gastó 2 millones de dólares en jets privados, joyas y organización de fiestas famosas.

Johnny Depp tiene la afición de coleccionar objetos de valor y arte.
Johnny Depp una vez llevó a su ex esposa Amber en un avión privado

Una vez, el actor gastó 5 millones de dólares en un cañón para conmemorar a su difunto mejor amigo, Hunter S. Thompson. El actor compartió: “Sólo quiero despedirlo como él quiere. Ese es también su último deseo”.

Además, desde que se divorció de la modelo Vanessa Paradis, el actor no se ha olvidado de aportar dinero mensual a su exmujer para que cuide y críe a sus hijos. Según fuentes de The Hollywood Reporter, este coste no es una cifra pequeña.