En un movimiento sorprendente y emotivo, los dos hijos de Shakira y Gerard Piqué, Sasha y Milan, decidieron que ya no querían ver a su padre tras descubrir su romance.

Những màn đá xoáy không hồi kết của Shakira và Pique hậu chia tay

El incidente conmocionó a la opinión pública y se convirtió en un tema candente en los medios.

Según las fuentes, las acciones de los chicos no solo fueron una fuerte reacción a las acciones de Piqué sino también una muestra de su profundo dolor.

Shakira, una madre famosa y una de las estrellas más grandes del mundo, enfrentó una situación difícil ya que sus hijos sufrieron los efectos negativos de su matrimonio roto.

Nữ ca sĩ bốc lửa Shakira ngậm ngùi kể chuyện tình buồn với huyền thoại Pique  | Báo Pháp Luật TP. Hồ Chí Minh

Sasha y Milan, un niño de 10 años, se enfadaron cuando decidieron dejar a su padre.

No fue una decisión fácil dada su edad y demuestra hasta qué punto la crisis familiar está afectando su mentalidad.

Shakira siempre intenta hacer la vida de sus hijos lo más normal y feliz posible, pero este incidente hace que todo sea más difícil que nunca.

Por su parte, Piqué aún no ha respondido públicamente a la decisión de sus hijos. La decisión de los niños de no conocer a su padre está generando mucha discusión y críticas en las redes sociales.

Pique và Shakira xác nhận chia tay sau ồn ào ngoại tình

Muchas personas han expresado su simpatía por Shakira y sus hijos, y han pedido a Piqué que asuma la responsabilidad de sus acciones y haga todo lo posible para mejorar la relación con sus hijos.

La ruptura de Shakira y Piqué no sólo afectó a ellos dos sino que también afectó profundamente a su familia e hijos.

Esta es una lección sobre la importancia de mantener las relaciones familiares bajo cualquier circunstancia y la necesidad de anteponer el cuidado y el amor a los niños.

Shakira and Gerard Piqué Relationship Timeline

Aún se siguen de cerca los avances en esta historia y los fanáticos de todo el mundo esperan que las partes involucradas puedan encontrar una manera de resolver el conflicto y trabajar por un futuro mejor para sus hijos.