“Era tan joven que me sentí protectora”: Johnny Depp introdujo a Lily-Rose Depp a las drogas a pesar de las protestas de Amber Heard que enfurecieron a la estrella de Piratas

La hija de Johnny Depp, Lily-Rose Depp, sigue su propio camino en la vida y al mismo tiempo apoya incondicionalmente a su padre.

Si bien el actor y Amber Heard tuvieron constantes idas y venidas, hubo momentos en que la actriz interfirió en la forma en que Depp criaba a su hija. Presentó aún más acusaciones contra su exmarido.

Johnny Depp

Johnny Depp

Ambos se pelearon mucho durante el juicio por difamación. Sin embargo, fueron las acusaciones de que Depp le daba drogas a su hija menor de edad las que realmente irritaron a Heard.

La controversia sobre el asunto llegó incluso al estrado, y ambos actores intentaron defender sus acciones. Aunque Heard admitió que no tenía derecho a interferir, en algún momento se sintió obligada a hacerlo.

Johnny Depp le dio drogas a su hija Lily-Rose Depp

Durante el juicio contra Johnny Depp, Amber Heard declaró que tuvo que interferir en la relación entre él y Lily-Rose Depp, aunque normalmente prefiere mantenerse al margen. Confirmó que cuando su hija tenía tan solo trece años, fue Depp quien introdujo a la joven actriz en el mundo de la marihuana.

Ámbar oído

Ámbar Heard

“Me sentí protectora con Lily-Rose y preocupada y, naturalmente, no eran mis hijos, no es mi lugar y lo entiendo, sé que es un tema delicado, así que entiendo por qué Johnny se enojó tanto conmigo”.

Depp se enojó muchísimo cuando la actriz decidió interferir en su crianza e incluso trató de defender sus acciones. Heard se mantuvo firme en el hecho de que entendía por qué no le correspondía hablar, pero decidió hacerlo porque, de alguna manera, se sentía protectora de su hija y quería ayudar cuando podía ver que las cosas que estaban sucediendo estaban mal. Señaló que había una persona mayor de dieciocho años que había estado rondando por su casa. Sin embargo, fue la introducción de la marihuana lo que realmente cruzó la línea para ella.

Johnny Depp defendió sus acciones

Johnny Depp se centró en el hecho de que su hija estaba en una edad en la que podía ser fácilmente influenciada por cualquier cosa que se le presentara. Asistía a varias fiestas en las que le ofrecían bebidas y drogas.

Para orientarla en consecuencia, le dijo que tomara lo que le ofrecieran y simplemente lo pasara a los demás y que no consumiera nada para no meterse con cosas que ella no entendía.

Lily Rose Depp

Lily Rose Depp

“Mi hija tenía 13 años y, como todos sabemos, a los 11, 12, 13 años, cuando vas a fiestas de secundaria, se te acercan personas que quieren darte de beber porque están bebiendo”.

Además, le explicó a su hija que su primera experiencia con sustancias impredecibles podría ser con personas en las que confiaba, especialmente con su padre. Le explicó que la hierba que poseía era de calidad confiable y que podía dársela a su hija para que experimentara.