Amber Heard afirmó ante el tribunal que no defecó en la cama como acusó Johnny Depp en el último juicio.

El 16 de mayo (hora estadounidense), después de casi una semana de receso, regresó el juicio del pleito entre Amber Heard y Johnny Depp. El juicio por difamación de la pareja de estrellas de Hollywood, con una indemnización de hasta 50 millones de dólares, atrajo a los medios de comunicación y a la opinión pública de todo el mundo.

Como testigo, la actriz nacida en 1986 respondió preguntas relacionadas con la acusación de que defecó en su cama en abril de 2016. Anteriormente, cuando testificó ante el tribunal el 20 de abril, Johnny afirmó haber visto una foto de desechos en su cama y la de Amber en su casa de Los Ángeles después de una discusión sobre el cumpleaños número 30 de la actriz.

Amber Heard cree que Johnny Depp está actualmente encargado de los desechos de la cama

Los actores de Hollywood no creen que esto sea producto del perro mascota de la pareja. El antiguo conductor y guardaespaldas de Johnny Depp, el Sr. Starling Jenkins III, también confirmó que Amber admitió haber defecado en la cama con él cuando ambos fueron al festival de música de Coachella en 2016. Según el Sr. Jenkins, Amber calificó el incidente como una “broma”. salió terriblemente mal”.

Respondiendo a la acusación anterior, Amber Heard negó firmemente y declaró que no recordaba la conversación con Jenkins. La belleza de Aquaman confirmó que el culpable que ensució la cama fue el perro Yorkshire de la pareja llamado Boo. Según Amber, debido a la ingestión de las drogas de Johnny, Boo tiene problemas de control intestinal. El perro se subía a menudo a la cama de la pareja y el día del incidente fue el mismo.

Amber explicó que estaba haciendo las maletas para ir al festival de música de Coachella así que no se dio cuenta de lo sucedido. Cuando la abogada Elaine Bredehoft le preguntó si le había “hecho una broma” a su exmarido, la bella rubia afirmó: “Por supuesto que no”.

Amber Heard afirmó que no estaba interesada o era lo suficientemente superficial como para hacer una broma sobre tirar desechos en la cama
Amber Heard afirmó que no estaba interesada o era lo suficientemente superficial como para hacer una broma sobre tirar desechos en la cama

“En primer lugar, no creo que sea divertido. Sé lo que se supone que deben hacer las mujeres adultas. Tampoco estoy de humor para gastar bromas porque mi vida se está desmoronando. Estoy en una encrucijada en mi vida. . Yo realmente en serio en ese momento.

En mi cumpleaños número 30, acababa de ser atacada por un marido abusivo a quien amaba muchísimo y sabía que tenía que irme. Realmente no fue un momento divertido. No creo que eso sea gracioso. Eso es asqueroso”, declaró Amber.

Refiriéndose a que Johnny la acusó de dejar que uno de sus amigos dejara basura en su cama, Amber afirmó que sus amigos nunca hacen eso. La bella enfatizó que a pesar de que tenía la intención de enojar a Johnny, defecar en la cama no tenía sentido porque cada vez que discutían, Johnny se iba a otra casa en Los Ángeles, por lo que no podría ver la desagradable imagen.

En el tribunal, la actriz también expresó su disgusto porque su exmarido aún mencionara este evento. Amber dijo que la pareja no se había vuelto a ver durante más de un mes desde que ocurrió una discusión en su cumpleaños número 30. Hasta su reencuentro el 21 de mayo de 2016, el día de la última discusión antes de que Amber solicitara el divorcio y pidiera una orden de restricción contra el contacto con Johnny, el actor seguía atormentado por este detalle.

Amber Heard y su serie de expresiones al contar los crímenes de su exmarido
Amber Heard y su serie de expresiones al contar los crímenes de su exmarido

Amber explicó que el “arruinamiento” de Johnny por algo en el pasado se debía a los efectos del abuso de drogas. “Pensé que estaba loco. Claramente el consumo de alcohol y drogas no mejoraba. Claramente la paranoia no mejoraba”, dijo.

“Dijo que el chiste lo hizo un amigo mío. Le señalé que no tenía sentido y que mis amigos no harían eso. Eso no es algo que un grupo de mujeres de 30 años consideraría gracioso… Nuestro matrimonio estaba terminando y desmoronándose ante nuestros ojos. No nos habíamos visto en más de un mes, y su madre acababa de fallecer. No podía creer que quisiera hablar de desperdicio”, relató la actriz ante el tribunal. .

Amber dijo que ella y sus amigas intentaron explicarle esto, pero Johnny no lo creyó y usó malas palabras para regañar a su amiga. Amber reveló además que, después de una discusión sobre el desperdicio en la cama, Johnny le golpeó la cabeza, la agarró del pelo, la sacó del sofá y la arrastró por la habitación.

El incidente sólo se detuvo cuando el amigo de Amber, Rocky Pennington, intervino. Después de eso, Johnny Depp fue escoltado por su guardaespaldas y la amiga de Amber llamó a la policía. Sin embargo, cuando llegó la policía, Amber se negó a cooperar con la investigación. La actriz explicó: “Quiero proteger a Johnny. No quiero que lo atrapen. No quiero que todo el mundo lo sepa”.

La batalla legal entre Amber Heard y Johnny Depp es cada vez más encarnizada. Ambas partes se turnaron para presentar pruebas ante el tribunal para derribar a la otra.

Amber Heard reveló que una vez impidió que la policía fuera a su casa porque quería proteger a Johnny Depp.
Amber Heard reveló que una vez impidió que la policía fuera a su casa porque quería proteger a Johnny Depp.

Según Newsweek, las acusaciones contrapuestas y declaraciones ante los tribunales de Johnny Depp y Amber Heard provocaron que la prensa y los medios consumieran mucha tinta. En foros y plataformas de redes sociales, el público se turnó para analizar los detalles de los testimonios de Amber Heard y Johnny Depp para determinar quién tenía razón y quién no.