El hecho de que las chicas de piernas largas, Kendall Jenner y Hailey Baldwin, estén saliendo con el mismo chico, Justin Bieber, no parece afectar su amistad.

A través de sus exitosas carreras como modelos, Kendall Jenner y Hailey Baldwin rápidamente construyeron una de las amistades más cercanas que Hollywood ha visto en mucho tiempo.

Ambas mujeres se conocen desde principios de la década de 2010 y desde entonces han viajado juntas por el mundo, junto con sus amigas en común Bella Hadid, Gigi Hadid, Justine Skye, Jaden Smith y Cara Delevingne.

Antes de que Hailey Baldwin se reconciliara con Justin Bieber y se casara con él en 2018, se rumoreaba que la estrella de Keeping Up with the Kardashians había tenido una breve relación con la estrella del pop, pero salir con el mismo chico no parece afectar su amistad. De hecho, Jenner sigue siendo cercana a Bieber hasta el día de hoy (pero no románticamente).

No es ningún secreto que estas dos exitosas mujeres comenzaron su carrera como modelo en 2011 y han actuado juntas muchas veces.

Jenner reveló en una entrevista con Elle que Baldwin es muy cercano a su hermana, Kylie Jenner, y explicó que cada vez que las hermanas famosas pasan el rato en Nueva York, vienen a visitarla.

“Hailey es la mejor amiga de mi hermana, Kylie, y yo soy la mejor amiga de su prima Irlanda. Hailey vive en Nueva York y cada vez que vamos allí, salimos con ella… Desde entonces, ha sido mi amiga”.

“Kylie estaba enojada al principio; Tuve que volver a armarlos y decir: ‘No, está bien, muchachos’. Pero todo está bien; Esa es nuestra historia de amor”.

Desde entonces, no pasó mucho tiempo antes de que Baldwin y Jenner comenzaran sus carreras como modelos, y luego asistieron a eventos repletos de estrellas desfilando por las mismas pasarelas para diseñadores de moda famosos.

Parece que el entendimiento mutuo ayudó a las chicas a superar la presión de ser caras nuevas en el mundo de las piernas largas, lo que fortaleció su relación.

La joven de 25 años continuó contándole a Elle que fue durante su primera Semana de la Moda de Nueva York en 2011 cuando bromeó diciendo que “le robó Hailey a Kylie”, antes de enfatizar que su hermana todavía es amiga de Baldwin, a pesar de que ya no es así. En secreto, ahora está más cerca de la belleza rubia que de la empresaria de Kylie Cosmetics.

Para poner en perspectiva cuán cercanos se han vuelto Baldwin y Jenner con el tiempo, Jenner mencionó en 2016 que se hizo el mismo tatuaje que la esposa de Justin Bieber para conmemorar su amistad.

En ese momento, los dos fueron a un salón de tatuajes cuando se tatuaron un corazón roto en el dedo medio, como explicó Jenner en Snapchat: “El tatuaje en mi mano derecha es un corazón entero que representa un ángel, y el tatuaje en la mano izquierda. es un corazón roto, algo así como el nido del diablo”.

El corazón roto de Jenner se parece al de Baldwin, quien también tiene un tatuaje en el dedo, lo que de alguna manera da la idea de que Jenner está incompleta sin su otra mitad, lo que explica por qué piensa que un corazón roto es “malo”.

Los fanáticos no reconocerán el tatuaje en su dedo porque fue pintado con tinta blanca, lo que el tatuador JonBoy dice “porque Jenner no quiere que la gente vea”.

En una entrevista de 2019 con Vogue Australia, Baldwin no sabía cuánto duraría su amistad con Jenner y explicó que a menudo comparaba su altura con la de sus amigas modelos, lo que la ponía nerviosa y nerviosa.

“Mira a Kendall Jenner, Bella Hadid y Gigi Hadid… son altas y se desempeñan bien en la pasarela”, confesó. “No sé si habría tenido la carrera que quería si no hubiera desfilado en la pasarela. Ya no pienso en eso. Hubo mucha gente, como directores de casting, que comentaron: ‘No creemos que sea una modelo real'”.

Afortunadamente para la nativa de Arizona, superó sus inseguridades bastante rápido porque perder a Jenner por su falta de confianza en su carrera como modelo simplemente no valía la pena.

“Puedes ser modelo y no tener que desfilar en la pasarela, y eso lo hice muy bien. Estoy orgulloso de mí mismo por haber construido una carrera como modelo publicitario y tener confianza en ello”.

En septiembre de 2019, cuando Baldwin y Bieber se casaron en el resort de lujo Montage Palmetto Bluff en Carolina del Sur, Jenner asistió junto con Kris Jenner, Jaden Smith, Corey Gamble, Scooter Braun y más.