Guajira y Kevyn se dejan llevar por sus compañeros y protagonizan un coqueto momento en el que Karoline les dice que tienen muchas cosas en común, por lo que no les iría mal como pareja.

Jerry y Karoline les piden a Kevyn y Guajira que se tomen de las manos y los hacen caminar “como si estuvieran en París”, además, la joven dice que se podrían convertir en una linda pareja, lo que los hace reír bastante, pero no se sueltan.

Entre bromas, las hipótesis siguen y por eso la exdesafiante le pregunta a su compañero por qué fue que la eligió para ser su refuerzo en el reality de los colombianos, motivo por el cual él le responde que le pregunte a Dios.

Finalmente, los otros integrantes del equipo Pibe continúan diciendo que muchas cosas pueden pasar en la competencia, por lo que el capitán les dice que así empezaron previamente con Natalia y por eso les pide que “no inventen”.

Kevyn se incomodó al entregarle el Chaleco de Sentencia a Natalia

El Chaleco de Sentencia llega a la casa del Pibe y por eso sus integrantes tienen una conversación sobre quiénes deberían ser los que lo porten en el inicio del ciclo.

Entre las posibilidades están Francisco y Madrid, pero optan por elegir a otros contrincantes.

Tras decidir que Natalia y Be tendrán que competir en el Box Negro discuten quién debe transmitirles la noticia a los desafiantes, por esta razón cuestionan si Kevyn quiere hacerlo.

Él se niega desde el primer momento y algunos están de su lado, pues la sentencia va para la mujer con la que tenía una relación.

Él responde que esta no es la razón y por eso se ponen de acuerdo con el fin de que, como capitán, comunique la noticia. A pesar de todo, Karoline le expresa a Karen que no lo cree correcto, ya que era evidente que el hombre no quería.